<
>

Marco Belinelli deja la NBA tras 13 temporadas

play
¡Qué comience la danza de los millones en la NBA! (2:30)

Este viernes comienza la agencia libre de las duelas y varios nombres importantes podrían tener un nuevo destino dentro de las duelas. (2:30)

BOLOGNA, Italia - Marco Belinelli regresará a Italia y anunció el jueves que firmó un contrato de tres años para jugar en el Virtus Bologna.

El escolta de 34 años pasó 13 temporadas en la NBA, jugando para nueve equipos diferentes: Golden State Warriors, Toronto Raptors, New Orleans Pelicans, Chicago Bulls, Charlotte Hornets, Sacramento Kings, Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers y, más recientemente, San Antonio Spurs.

Belinelli tuvo dos temporadas con los Spurs, lo que los ayudó a ganar el título de la NBA de 2014 antes de regresar para las últimas dos temporadas.

Promedió 9.7 puntos en 860 partidos de temporada regular.

Virtus Bologna juega en la Liga más importante de Italia y cuenta con una plantilla que incluye al destacado europeo y ex base de los LA Clippers, Milos Teodosic junto con la ex estrella de los Miami Hurricanes, Julian Gamble. La temporada del equipo comenzó a fines de septiembre y está programada para mayo.