<
>

NBA: Posponen partido entre Boston Celtics y Miami Heat

play
Cuarta victoria en fila para Boston, que se afirma en la Conferencia Este (1:20)

Los Celtics escalaron al cuarto puesto tras el 116-107 sobre Washington. Los locales aprovecharon las 17 pérdidas del local, ya que las convirtieron en 36 puntos. El dúo dinámico volvió a completar una noche estelar: Tatum 32 puntos y Brown 27 puntos. (1:20)

El partido del domingo entre los Boston Celtics y Miami Heat fue suspendido, fuentes le confirmaron a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Según reportó primero The Athletic, el Heat no tenía los suficientes jugadores para enfrentar al conjunto bostoniano debido a temas relacionados al COVID-19.

Temprano en la mañana, los Celtics también habían apartado a siete integrantes, entre ellos las estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown, del juego del domingo a consecuencia de los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley, entre otros.

Este es el segundo juego pospuesto en la NBA esta temporada. Un duelo entre Oklahoma City y Houston se pospuso el 23 de diciembre porque los Rockets no tenían suficientes jugadores elegibles para jugar: tres habían devuelto pruebas que eran positivas o no concluyentes para COVID-19, otros cuatro fueron puestos en cuarentena, James Harden no estaba disponible por violar los protocolos y otro jugador salió lesionado. Eso dejó a Houston con siete jugadores.

Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.