<
>

Enes Kanter establece récord con 30 rebotes

PORTLAND, Ore. - Enes Kanter anotó 24 puntos y un récord de franquicia de 30 rebotes, y los Portland Trail Blazers derrotaron a los Detroit Pistons 118-103 el sábado por la noche.

Kanter superó el récord de Portland de Sidney Wicks de 27 rebotes establecido en 1975. Cada vez que Kanter incrementó el récord el sábado, la banca de los Blazers se puso de pie y vitoreó.

Kanter es el cuarto jugador con 30 rebotes en un juego en las últimas 20 temporadas, uniéndose a Dwight Howard en 2018, Andrew Bynum en 2012 y Kevin Love en 2011. También superó su propio récord personal de 26 sets mientras jugaba para los New York Knicks en 2018.

Damian Lillard tuvo 27 puntos y 10 asistencias y CJ McCollum agregó 26 puntos para los Blazers, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Kanter comenzó en lugar del centro Jusuf Nurkic, quien no estuvo disponible para los Blazers porque era el primer juego de un back-to-back. Nurkic tenía una hinchazón en la rodilla que lo mantuvo fuera de un juego a principios de esta semana contra los LA Clippers. El entrenador de los Blazers, Terry Stotts, dijo antes del partido que Nurkic estaría disponible para el partido del domingo por la noche en casa contra Miami Heat.

Associated Press contribuyó a este informe.