<
>

LaMelo Ball y Anthony Edwards encabezan el All-Rookie First Team

Los dos principales ganadores de votos al premio Novato del Año de la NBA de este año, el escolta de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, fueron dos selecciones unánimes para el All-Rookie First Team de este año.

La NBA anunció a ambos equipos novatos antes del Juego 6 del jueves por la noche entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks en las Semifinales de la Conferencia Este.

Ball, quien ganó el premio al Novato del Aaño, y Edwards, quien terminó segundo, estaban entre los cuatro jugadores que fueron nombrados para el primer o segundo equipo en las 99 boletas enviadas por el panel global de periodistas deportivos y locutores que votaron en todos los premios anuales de postemporada de la Liga.

Ball, la tercera selección general en el draft de 2020, que promedió 15.7 puntos y 6.1 asistencias por partido, ganó tres premios al novato del mes de la Conferencia Este, mientras que Edwards, la primera selección en el draft del año pasado, promedió 19.3 puntos por partido. entre los novatos, y ganó la versión de la Conferencia Oeste del premio cada uno de los últimos tres meses del año.

Los otros dos fueron el escolta de los Sacramento Kings, Tyrese Haliburton, que obtuvo un segundo voto de equipo, y el alero de los Detroit Pistons, Saddiq Bey, que recibió 63 votos al primer equipo y 36 selecciones del segundo equipo. Completando el primer equipo estaba el base de los Houston Rockets, Jae'Sean Tate, un agente libre no reclutado que asumió un rol titular con los Rockets esta temporada.

El segundo equipo está formado por un quinteto de selecciones de primera ronda: el base de los New York Knicks, Immanuel Quickley, el base de los Memphis Grizzlies, Desmond Bane, el pívot de los Pistons, Isaiah Stewart, el alero de los Cleveland Cavaliers, Isaac Okoro, y el alero de los Chicago Bulls, Patrick Williams.

El anuncio del jueves por la noche culmina la serie de premios individuales de la NBA que otorga cada temporada baja. La Liga ha vuelto a su formato tradicional de anunciar a cada uno de ellos durante los Playoffs en diferentes noches, a diferencia del espectáculo de premios de fin de temporada al que las cosas habían cambiado, como resultado de la pandemia de COVID-19 en curso.

Además de los equipos All-Rookie, All-Defensive y All-NBA, todos los cuales fueron anunciados esta semana, la NBA ha entregado sus seis premios individuales principales: Jugador Más Valioso (el pívot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic); Jugador defensivo del año (el pívot de los Utah Jazz Rudy Gobert); Sexto Hombre del Año (el base del Utah Jazz Jordan Clarkson); Entrenador del año (entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau); Jugador más mejorado (delantero de los Knicks Julius Randle); y Novato del Año (Ball).