<
>

Leones pierde ante Tigres y cae de liderato en Round Robin de LVBP

A. van Schermbeek/https://www.lvbp.com

Moisés Gómez tuvo una explosiva noche a la ofensiva desde la banca y los Navegantes del Magallanes aplastaron por 12-4 a los Cardenales de Lara. Los Navegantes, dirigidos por Yadier Molina, mantienen así sus opciones de clasificar a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Moisés Gómez se fue de 4-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cinco producidas, David Rodríguez bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y tres remolcadas y Luis Torrens añadió un cuadrangular de tres anotaciones para encabezar la furiosa ofensiva de los Navegantes.

En Caracas, Denis Phipps bateó de 5-2 con dos carreras producidas, Carlos Rivero remolcó dos anotaciones con un doble y Alexi Amarista sacudió un jonrón solitario para guiar a los Tigres de Aragua a una valiosa victoria por 7-1 sobre los Leones del Caracas.

David Ramos lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera y siete imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro JC Ramírez, tras permitir tres anotaciones en tres capítulos.

Tiburones de La Guaira lideran el round robin con registro de 7-4, seguidos por Leones del Caracas (7-5), Tigres de Aragua (6-5), Navegantes del Magallanes (5-6) y Cardenales de Lara (3-8). Cada equipo debe completar 16 compromisos.