El líder de jonrones en la serie regular de la Liga Mexicana del Pacífico vendría a traer estabilidad en la inicial de los azules
Con 17 cuadrangulares en 53 partidos en la Liga Mexicana, Kyle Martin fue líder en este apartado en México y los Tigres del Licey esperan contar de inmediato con su bate para la siguiente fase del Round Robin.
El norteamericano de 6’1” de estatura y 215 libras se unirá de inmediato al equipo azul según informó de manera oficial el equipo este viernes mediante un parte de prensa y lo declararon listo para ingresar a la acción.
Martin accionó con los Mayos de Navojoa, y puede jugar tanto en los jardines como en la inicial, donde podría llegar para ofrecer estabilidad en una posición donde los Tigres han tenido que hacer varios movimientos.
Acumuló 43 carreras remolcadas con 31 boletos negocias y se ponchó en 58 ocasiones durante la serie regular de la Liga Mexicana del Pacifico donde terminó con .261 de promedio de bateo.
¡Ahora sí!
— ESPN.com.do🇩🇴 (@ESPN_DO) January 7, 2022
Tigres añaden bate de poder a su alineación#LIDOMxESPN pic.twitter.com/MMsbglhUq4
El nativo de South Carolina ha tenido cuatro campañas en las Ligas Menores en Estados Unidos donde en 419 partidos ha bateado para .226 con un porcentaje de embasarse de .303 con 205 anotadas, 82 dobles y 56 vuelacercas.
Los Tigres del Licey habían informado sobre la contratación de Martin ayer jueves, pero posteriormente indicaron que se debía desestimar dicha comunicación sin ofrecer mayores detalles.
Las Águilas Cibaeñas (3-5) estarán de visita la noche del viernes para enfrentar al Licey (4-4) en el Estadio Quisqueya.