Sandra González hizo el viaje al Tropicana Field desde México tras obtener su visa en días recientes
ST. PETERSBURG -- La madre de Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays, se unió a su hijo en el campo el martes para el primer lanzamiento y así poner en marcha el compromiso de la Ronda de Comodines ante los Texas Rangers.
Sandra González hizo el viaje al Tropicana Field desde México para ver a su hijo Randy Arozarena por primera vez en su carrera como profesional. Obtuvo en días recientes la visa y llegó a Florida el lunes.
González estuvo soltando el brazo con su hijo cerca de la caseta local antes de subir al montículo y tirar un strike a Arozarena, quien jugó el papel de receptor detrás del plato.
Randy Arozarena, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2020, conectó un indiscutible al jardín central en su primera aparición.
Esta serie entre Rangers y Rays tiene otro encuentro familiar toda vez que Josh Lowe porta el uniforme de Tampa Bay y Nathaniel Lowe está en la novena de Texas y se verán las caras por primera vez en octubre. Su madre, Wendy, no acudió al juego ya que está batallando con el cáncer y actualmente está en tratamiento de quimioterapia.
Asimismo, el Salón de la Fama Fred McGriff también lanzó un strike en otra ceremonia antes de que se cantara playball.
EL MOMENTO DEL DÍA 🥰
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 3, 2023
"Nunca había tenido la oportunidad de que mi madre me vea" 🥹
La mamá de Randy Arozarena no solo ya lo vio, también lanzó la primera bola 👏👏👏
Vía: TW BallyRays pic.twitter.com/qDIQ9AaC0E