Braves despidió al coach de bateo Kevin Seitzer y otros elementos del staff técnico tras la eliminación por barrida en Serie de Comodines
Los Atlanta Braves despidieron al coach de bateo Kevin Seitzer, al coach asistente de bateo Bobby Magallanes y al coach de receptores Sal Fasano, según varios informes dados a conocer el jueves.
El resto del cuerpo técnico de los Braves se mantendrá intacto y el club reemplazará a ambos coaches de bateo, pero no contará con un coach de receptores en el futuro, según los informes.
Los Braves tuvieron un récord de 89-73 y se clasificaron para los playoffs de la Liga Nacional en el último día de la temporada, dividiendo una doble jornada contra los visitantes New York Mets, el lunes, después del final programado de la temporada regular. Los juegos se pospusieron debido a los efectos del huracán Helene a fines de septiembre.
Atlanta hizo su séptima aparición consecutiva en los playoffs, pero terminó rápidamente cuando los San Diego Padres los barrieron 2-0 en la ronda de Comodines.
Los Braves tuvieron la ofensiva de mejor desempeño en las Grandes Ligas en 2023. En 2024, aunque jugaron sin el actual MVP de la Liga Nacional Ronald Acuna Jr. (cirugía de rodilla) durante la mayor parte del año, ocuparon el puesto 15 en las Mayores en promedio de bateo (.243) y en carreras (704).
Seitzer, de 62 años, había pasado las últimas 10 temporadas con los Braves después de haber trabajado como coach con los Arizona Diamondbacks (2007), los Kansas City Royals (2009-12) y los Toronto Blue Jays (2014). Fue dos veces All-Star durante su carrera como jugador de la MLB (1986-97).