El pitcher de Mets Paul Blackburn se sometió al procedimiento para reparar un derrame de líquido cefalorraquídeo, estará fuera de cuatro a cinco meses
El lanzador derecho de los New York Mets Paul Blackburn se sometió a un procedimiento en la columna vertebral para reparar un derrame de líquido cefalorraquídeo a principios de este mes y estará fuera de actividad, al menos, entre cuatro y cinco meses, anunció el equipo el martes.
La cirugía fue realizada por el Dr. Wouter Schievink el 11 de octubre en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Blackburn, de 30 años, aterrizó en la lista de lesionados de 15 días con una mano lastimada el 25 de agosto. Los Mets lo dejaron fuera a mediados de septiembre después de que se descubriera el derrame. En ese momento, el equipo dijo que no creía que fuera un problema a largo plazo.
Los Mets adquirieron a Blackburn de los Oakland Athletics en la fecha límite de cambios. Registró un récord de 4-2 con una efectividad de 4.41 en nueve aperturas esta temporada con Oakland antes de tener un récord de 1-2 con una efectividad de 5.18 en cinco aperturas con Nueva York.
Blackburn tiene marca de 22-28 con una efectividad de 4.85 en 86 juegos de su carrera (82 aperturas) para los A's y los Mets.