El utility dominicano viene de un año en el que fue dejado en libertad por Red Sox y Mets.
El jugador del cuadro interior Pablo Reyes ha alcanzado un acuerdo de liga menor con New York Yankees según confirmó el propio equipo a través de su portal de transacciones. El conjunto neyorquino se encuentra enfrascado en la puja por conservar los servicios del jardinero Juan Soto, sin embargo, ante huecos importantes que tienen dentro de la organización, han realizado un movimiento que busca maximizar el potencial de un jugador que les puede otorgar flexibilidad, dada su capacidad para jugar todas las posiciones del cuadro interior con excepción de la receptoría y adicionalmente, la velocidad de sus piernas.
Reyes, quien en 2024 perteneció a Boston Red Sox y a New York Mets, ha jugado por seis años en MLB con cuatro escuadras distintas, consiguiendo su mayor éxito durante la temporada 2023 con Boston, donde disputó la segunda mayor cantidad de partidos de su carrera en un mismo año, pero donde tuvo el mayor éxito ofensivo en términos generales.
En su carrera es poseedor de un WAR (victorias sobre el nivel remplazo) de -0.4 con un promedio de bateo de .248 y un OPS de .658, así como ocho jonrones y 54 remolcadas en 233 partidos. En términos llanos, no es un jugador que cambiará el destino del conjunto neoyorquino en cuando a su rendimiento general, pero sí es una pieza que les permitiría, si logra hacer el equipo de Grandes Ligas, tener a un jugador con la capacidad de llenar cualquier hueco, aunque sea de manera momentánea.
Defensivamente, Reyes ha visto su mayor éxito jugando en la tercera base.
Sin embargo, resulta importante destacar, aunque la muestra es minúscula, que Pablo Reyes ha podido aprovecharse de las dimensiones del Yankee Stadium en cuatro partidos, donde acumula un promedio de bateo de .357 con cinco hits en 14 turnos, cuatro anotaciones y una vuelta remolcada.