SAN DIEGO - El jardinero central de los Pittsburgh Pirates Bryan Reynolds ha solicitado un intercambio antes de las reuniones de invierno del béisbol.
Reynolds bateó .262 con 27 jonrones y 62 carreras impulsadas en 145 juegos la temporada pasada, cuando Pittsburgh terminó con un récord de 62-100. En los cuatro años de Reynolds con el equipo, los Pirates tienen marca de 211-335 para un porcentaje de victorias de .386.
Reynolds, quien cumplirá 28 años en enero, probablemente sería una opción atractiva de intercambio para un contendiente que busca un jardinero en las reuniones de invierno de la próxima semana en San Diego. Pero no parece que Pittsburgh esté dispuesto a dejarlo ir.
"Si bien es decepcionante, esto no tendrá ningún impacto en nuestra toma de decisiones esta temporada baja o en el futuro", dijo el equipo el sábado en un comunicado. "Nuestro objetivo es mejorar a los Piratas para 2023 y más allá. Con tres años hasta que llegue a la agencia libre, Bryan sigue siendo un miembro clave de nuestro equipo. Esperamos que tenga una gran temporada para los Piratas".
El Pittsburgh Post-Gazette informó por primera vez sobre la solicitud de canje de Reynolds.
El ambidiestro Reynolds fue seleccionado por los San Francisco Giants en la segunda ronda del draft amateur de 2016 procedente de la Universidad de Vanderbilt. Fue cambiado a Pittsburgh en el acuerdo de enero de 2018 que envió a Andrew McCutchen a los Gigantes.
Reynolds irrumpió en las mayores en 2019, bateando .314 con 16 jonrones y 68 carreras impulsadas en 134 juegos. Terminó cuarto en la votación para el Novato del Año de la Liga Nacional.
Entró en el equipo Todos Estrellas de la Liga Nacional por primera vez el año pasado, bateando .302 con 24 jonrones y 90 carreras impulsadas. También tuvo un porcentaje de embasamiento de .390, el mejor de su carrera, y ocho triples, empatado con la máxima cantidad en las Grandes Ligas.
Pittsburgh se ha estado reconstruyendo bajo la dirección del gerente general Ben Cherington. El equipo adquirió a Ji-man Choi en un canje con Tampa Bay el 10 de noviembre y firmó al primera base Carlos Santana por un contrato de una temporada y $6.75 millones.
Cherington dijo el martes en la conferencia de prensa por el contrato de Santana que el equipo quiere ser mejor en 2023.
"Creemos que tenemos un grupo de jugadores jóvenes que tiene la oportunidad de ayudarnos a mejorar y seguir mejorando, y trataremos de agregar a ese grupo de la manera que tenga más sentido". dijo.