Manager Bruce Bochy reveló que Max Scherzer iniciará el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Arizona Diamondbacks, en el Chase Field de Phoenix
ARLINGTON, Texas -- Los Texas Rangers esperan que la tercera sea la vencida con su estelar abridor Max Scherzer.
El manager Bruce Bochy reveló que Scherzer está programado para abrir el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Arizona Diamondbacks, el lunes en el Chase Field de Phoenix, en la que será su tercera apertura de playoffs.
Scherzer perdió en su primera salida de playoffs, el Juego 3 de la Serie de Campeonato contra los Houston Astros, y salió sin decisión del Juego 7. Fueron sus primeras dos apariciones desde que se lastimó el antebrazo el 12 de septiembre.
Bochy dijo que creía que Scherzer estaba muy cerca ya de la recuperación completa de lesión, de la que no pudo tener aperturas de rehabilitación porque las Ligas Menores terminaron sus temporadas.
"Creo que puede ir más lejos", dijo. "He hablado con él sobre esto. Se siente mucho más cómodo. Tal vez no pueda lanzar 100 pitcheos todavía, pero está muy cerca".
Scherzer tiene marca de 0-1 con 9.45 de efectividad con seis entradas y dos tercios en dos aperturas de postemporada contra los Astros.
DESQUITA LECLERC LOS PLAYOFFS
El relevista de los Rangers, Jose Leclerc, ha desquitado su trabajo más que nunca durante la postemporada. Llegó al Juego 2 de la Serie Mundial con 12.1 entradas lanzadas, la tercera mayor cantidad para un pitcher del equipo en la historia de la postemporada.
Leclerc había sido el pitcher de Texas que ha finalizado los 10 triunfos antes del sábado en estos playoffs; noveno pitcher de la historia con 10 o más partidos terminados.
"Para ser sinceros, nunca imaginé que me iban a usar tanto en estos playoffs", dijo Leclerc. "Pero me da mucho orgullo porque significa que confían en mi. Estoy súper agradecido con (manager Bruce) Bochy".
BEISBOL BAJO TECHO OTRA VEZ
El techo del Globe Life Field estará cerrado por segunda ocasión en igual número de partidos de la Serie Mundial, informaron las Grandes Ligas, quienes toman la decisión.
De acuerdo a las reglas, el techo deberá estar cerrado si las temperaturas bajan de los 60 grados Fahrenheit (16 grados Centígrados) o suben más alla de los 80 grados.
La temperatura esperada para el inicio del partido es de alrededor de 65 grados Fahrenheit (19 Centígrados), además de que el pronóstico del clima incluye posibilidad de lluvias.
En esta postemporada, el techo retráctil sólo estuvo abierto para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Houston Astros.