<
>

Las figuras a seguir en el Juego de Estrellas de la LMB

play
Trevor Bauer honrado por ser elegido al Juego de Estrellas (0:32)

El abridor de los Diablos Rojos habló sobre lo que espera del Juego de Estrellas de la LMB. (0:32)

No te pierdas la fiesta con las estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol a través de ESPN y Star+.


La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) llegó a mitad de temporada y con ello se presenta el Juego de Estrellas, mismo que se celebrará el 25 y 26 de mayo en el Estadio Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz, pues el Home Run Derby y el juego entre Zona Norte y Zona Sur le darán vida a este fin de semana en el puerto jarocho.

Sin duda alguna, los rosters de ambas zonas, así como los cañoneros que estarán en el festival de cuadrangulares, prometen muchas emociones para los aficionados que acudan al parque así como para los que sigan esta fiesta por ESPN y Star+.

A continuación, te presentamos las figuras a seguir.

Zona Norte

Didi Gregorius-Algodoneros del Unión Laguna

Con 34 años, el exliga mayorista que tuvo experiencia con los Cincinnati Reds, los Arizona D-backs y los New York Yankees, es una de las figuras de los Algodoneros. Se desempeña como parador en corto y en la caja de bateo suma 27 imparables, 4 vuelacercas y 23 impulsadas.

Ramiro Peña-Sultanes de Monterrey

La figura de los regiomontanos tiene 22 impulsadas con 3 cuadrangulares y 36 imparables. Su labor en la segunda base es clave y es uno de los mejores de la afición. Además, el ‘Pollo’ tiene amplia experiencia en Grandes Ligas y en LMB.

Taylor Williams-Algodoneros del Unión Laguna

Con efectivad de 1.96 y dos victorias en su cuenta en 18 juegos, el relevista es uno de los más importantes para los Algodoneros y solo ha permitido 4 carreras en 18.1 entradas lanzadas.

Jorge Pérez-Toros de Tijuana

El líder de victorias de los fronterizos. Tiene marca de 5-1 on una efectividad de 3.38 tras seis aperturas y 29.1 entradas lanzadas. Sin duda alguna, junto con Matt Dermody han hecho de la rotación tijuanense una de las más fuertes.

Jake Jewell-Algodoneros del Unión Laguna

Otro de los brazos más confiables del quipo de la laguna con marca de 2-1 en 19 juegos. Apenas le conectaron 7 carreras en 18.2 innings.

Zona Sur

Trevor Bauer-Diablos Rojos del México

Es el líder de victorias de la LMB con 5 en siete aperturas. Suma 62 ponches y efectividad de 1.50, departamentos en los que también lidera en la liga. La contratación del estadounidense es una de las mejores en la historia y ha demostrado que su brazo derecho tiene dinamita pura.

Robinson Canó-Diablos Rojos del México

El dominicano puso su experiencia al servicio de los Pingos y demostró que tiene mucho por dar a sus 41 años. Con los escarlatas suma 31 juegos disputados y acumula 48 imparables, seis cuadrangulares y 27 impulsadas.

Yasiel Puig-El Águila Veracruz

Otra figura de las Grandes Ligas que llegó a México. Con los veracruzanos apenas suma 11 juegos, pero verlo en el plato es un deleite. Aunque sus números no son los mejores, pues apenas tiene 4 vuelacercas y nueve producidas en 33 turnos, la realidad es que tenerlo en la LMB es un lujo.

Juan Kirk-Pericos de Puebla

El receptor de los poblanos ha hecho buena campaña y en 21 juegos tuvo 54 turnos al bat donde lleva 18 imparables y nueve producidas. Es uno de los favoritos de la afición para esta fiesta veracruzana.

Luke Voit-Olmecas de Tabasco

Un caballo por excelencia, el exliga mayorista tiene mucho poder en el bate y en 23 juegos suma 8 cuadrangulares que lo ponen como líder del equipo en este rubro. Ha impulsado 16 carreras y tiene 22 imparables.

Franklin Barreto-Diablos Rojos del México

Líder en imparables de la novena capitalina con 49 en 140 turnos. Tiene 24 impulsadas y a la defensiva ha aportado mucho valor al cuadro de Lorenzo Bundy, por lo que es uno de los mejores en esta campaña

Fernando Salas-Olmecas de Tabasco

Líder en salvamentos con 12 en 14 juegos, el lanzador tiene una efectividad de 1.35 y es el mejor cerrador de la LMB. Sin duda, su labor ha sido fundamental para que los tabasqueños estén en la tercera posición de la clasificación en la zona.