MLB Selecciones
AP 7y

Venezolano Pérez la bota y Reales apabulla a Gallardo y Marineros

PEORIA, Arizona — El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón y un doble para producir cuatro carreras, y los Reales de Kansas City aplastaron 14-3 a los Marineros de Seattle, en un duelo abreviado a siete capítulos por la lluvia.

Eric Hosmer pegó un doble productor y anotó dos carreras.

El dominicano Jean Segura, adquirido por Seattle en un canje con Diamondbacks de Arizona, conectó un vuelacerca de dos carreras, así como un doblete y un sencillo. El mexicano Yovani Gallardo, otra adición de los Marineros para la próxima campaña, pasó penurias, al admitir cuatro carreras y tres imparables en una entrada.

___

CACHORROS 4, MEDIAS BLANCAS 4

MESA, Arizona -- El toletero cubano José Abreu sacudió un jonrón de dos carreras, su primero de la pretemporada, y los Medias Blancas de Chicago empataron 4-4 con los Cachorros de Chicago de la misma ciudad.

Abreu bateó dos imparables, antes de viajar a Miami para atender un asunto personal. Se espera que vuelva el miércoles.

Addison Russell y el venezolano Willson Contreras pegaron sus primeros jonrones de la pretemporada por los Cachorros, en un juego que terminó en empate luego de nueve entradas.

___

INDIOS 3, RANGERS 2

GOODYEAR, Arizona -- El venezolano Carlos Carrasco permitió tres imparables y dos carreras en dos innings, y los Indios de Cleveland superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Carlos Santana conectó un doble y un sencillo por Cleveland.

___

ROCKIES 7, DODGERS 1

GLENDALE, Arizona -- El joven as Jon Gray lanzó dos innings sin admitir carrera, en el juego que los Rockies de Colorado ganaron 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gray permitió dos imparables y recetó un par de ponches. Por los Dodgers, el abridor japonés Kenta Maeda dio un par de boletos y recibió una carrera en dos innings.

___

ATLÉTICOS 5, GIGANTES 4

SCOTTSDALE, Arizona -- Matt Joyce, quien llegó como agente libre a los Atléticos de Oakland, pegó un cuadrangular en la victoria de Oakland por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

___

CERVECEROS 5, RANGERS 0

SURPRISE, Arizona -- Lewis Brinson conectó tres hits y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 5-0 a una parte del plantel de los Rangers de Texas.

___

ANGELINOS 5, PADRES 3

TEMPE, Arizona -- Mike Trout debutó en esta pretemporada y gestionó un boleto en cada uno de sus dos turnos, durante el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 5-3 a los Padres de San Diego.

___

DIAMONDBACKS 6, ROJOS 1

SCOTTSDALE, Arizona -- Patrick Corbin repartió tres ponches y no permitió hit en dos innings, para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

^ Al Inicio ^