<
>

Sergio Romo iniciará por primera vez en su carrera con Rays de Tampa Bay

Los Tampa Bay Rays han estado experimentando con su equipo de pitcheo durante toda la temporada, y ahora pueden estar intentando algo que el manager Kevin Cash llama "inaudito".

El sábado por la noche, los Rays pueden darle al veterano relevista Sergio Romo el primer inicio de su carrera. Lanzaría una entrada o dos para desquitarse de los Angelinos de Los Ángeles, y luego los Rays traerían al novato Ryan Yarbrough.

"La forma en que su alineación se acumula, en términos generales, es muy diestro en la parte superior", dijo Cash al Tampa Bay Times después del partido del jueves. "En teoría, nos permite dejar que Sergio entre al principio, lo que es algo inaudito, por lo menos hasta el sábado".

El plan significaría que los pesos pesados ​​de los Angelinos como Mike Trout y Albert Pujols verían a Romo la primera vez, dándole a Yarbrough una ventaja en su segunda y tercera oportunidad en la alineación.

"Entonces Yarbs puede, en teoría, tener la disponibilidad para entrar más tarde en el juego", dijo Cash. "No hay más secretos por el orden del tercer bateador, todos lo saben. Y de eso es de lo que se trata".

Los Rays (20-22) han estado usando una rotación de cuatro hombres para comenzar la temporada. En el quinto día, el inicialista va al bullpen.

Los Rays están en una racha de cuatro victorias consecutivas después de barrer a los Reales de Kansas City y vencer a los Angelinos 7-1 el jueves por la noche. El bateador designado C.J. Cron, cambiado a Tampa Bay por los Angels en la temporada baja, conectó su 11er jonrón de la temporada contra su ex equipo.