<
>

Solarte firma contrato de menores con Gigantes

SCOTTSDALE, Ariz. - Yangervis Solarte, jugador de cuadro versátil e impactante, ha llegado a un acuerdo sobre un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco.

Él proporcionará profundidad en el cuadro para el manager Bruce Bochy. Solarte jugó en todas las posiciones del cuadro la temporada pasada para los Azulejos de Toronto, logrando 83 aperturas en la tercera base y 28 en la segunda.

San Francisco tuvo lesiones importantes al primera base Brandon Belt, al segunda base Joe Panik y al tercera base Pablo Sandoval la temporada pasada y todos perdieron el tiempo extendido. Sandoval se está recuperando de la cirugía de agosto para reparar un desgarramiento del muslo derecho, mientras que Belt ha tenido conmociones cerebrales repetidas y se sometió a una cirugía de rodilla derecha que terminó en la temporada en septiembre.

Solarte, de 31 años, bateó para .226 con 17 jonrones y 54 carreras impulsadas en 122 partidos la temporada pasada para Toronto. Jugó en el Oeste de la Liga Nacional los últimos tres años con los Padres de San Diego.