<
>

Yankees: Aaron Hicks (espalda) juega en los jardínes en partido de rehabilitación

Getty Images

TAMPA, Fla. - El jardinero central de los New York Yankees, Aaron Hicks, jugó en los jardines por primera vez desde que estuvo fuera de juego a principios de marzo por una distención en la parte baja de la zona izquierda de la espalda.

Hicks sacó out a un corredor que intentaba anotar el jueves, moviéndose para capturar un elevado en la quinta entrada de un juego de entrenamiento de primavera extendida contra jugadores de ligas menores de los Philadelphia Phillies.

Él hizo un tiro de un salto perfecto al plato para completar un doble play que cerró la entrada.

"Las cosas van bien", dijo Hicks.

Hicks jugó cinco entradas y pegó tres hits, incluyendo un cuadrangular, en tres turnos al bate y también recibió un boleto. Se fue de 3-1, con dos bases por bolas como designado en su primer juego extendido de primavera el miércoles.

Hicks está programado para ser designado el viernes y jugar siete entradas el sábado en el centro de entrenamiento extendido de primavera.

No hubo información actualizada sobre el campocorto Troy Tulowitzki, quien abandonó su segundo juego de rehabilitación con Clase A Tampa el miércoles por la noche con presión en la pantorrilla izquierda. Esa es la misma pantorrilla que se tensionó el mes pasado y lo mantuvo afuera desde el 3 de abril. Tulowitzki conectó un sencillo al jardín izquierdo en la primera entrada el miércoles, pero luego fue retirado por un corredor emergente.

Está previsto que el tercera base Miguel Andújar juegue en su tercer juego con Tampa el jueves por la noche y podría reunirse con los Yankees este fin de semana.

Andújar no ha jugado para los Yankees desde que se desgarró el labrum en su hombro derecho mientras se deslizaba en la tercera base el 31 de marzo.

El primera base Logan Morrison, firmado con un contrato de ligas menores hace dos semanas, continúa jugando en los juegos extendidos de primavera.