<
>

Fuentes: Nats refuerza bullpen con Elías, Hudson y Strickland

La flexibilidad del relevista cubano Roenis Elías le da variantes al cuerpo de dirección de Washington. AP Photo/Mark J. Terrill

Los Washington Nationals reforzaron su bullpen antes de la fecha límite de intercambio el miércoles, adquiriendo al derecho Daniel Hudson de los Toronto Blue Jays y Roenis Elías y Hunter Strickland de los Seattle Mariners, confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El bullpen de los Nationals ingresó el miércoles en el último lugar de las Grandes Ligas con una efectividad de 5.97, y había desperdiciado 20 salvamentos.

Aunque a los relevistas de Washington les ha ido mejor recientemente, registrando una efectividad de 4.76 en julio, el gerente general Mike Rizzo buscaba reforzar el bullpen en preparación para la recta final.

Al ingresar a los juegos del miércoles, los Nationals están 5 1/2 juegos por detrás de los Atlanta Braves en el Este de la Liga Nacional. Ellos están igualados con los Cubs y los Phillies para el primer puesto de comodín.

Toronto obtiene el prospecto de pitcheo Kyle Johnston (derecho) de los Nationals. Él tiene marca de 9-9 con efectividad de 4.03 en 20 aperturas en el nivel de Clase A esta temporada. TSN informó por primera vez el intercambio.

Según los informes, los Mariners reciben tres prospectos de pitcheode los Nationals: Elvis Alvarado (derecho), Taylor Guilbeau (zurdo) y Aaron Fletcher (zurdo), a cambio de Elias y Strickland. Ese acuerdo fue reportado por primera vez por MLB.com.