Jesús Arredondo y Saúl Soto conectaron sendos elevados de sacrificio en la parte alta de la entrada 22, para dar a los Cañeros de Los Mochis una victoria por 3-1 el domingo sobre los Águilas de Mexicali, en un duelo en el que se empató la marca de más entradas jugadas en la Liga Mexicana del Pacífico.
La primera vez que se jugaron 22 entradas fue el 26 de octubre de 1993, cuando los Algodoneros de Guasave visitaron a los Venados de Mazatlán. El 19 de octubre de 1997, Tomateros de Culiacán también jugó 22 entradas en Mazatlán.
El histórico enfrentamiento tuvo una duración de 7:08 horas, quedando lejos del récord para un juego de extrainnings, impuesto también en Mexicali, con 7:45 horas entre los Naranjeros de Hermosillo y los Águilas el 27 de diciembre de 2012, en 19 capítulos.
Leandro Castro se embasó con error del tercera base Phillip Evans para abrir la vigésimo segunda entrada, Lorenzo Quintana conectó un sencillo y Noel Cuevas negoció una base por bolas para llenar la caja sin outs para los Cañeros. Acto seguido, Arredondo y Soto ligaron elevados se sacrificio para producir las carreras que marcaron la diferencia en el maratónico encuentro.
Juan López lanzó dos entradas y dos tercios de forma inmaculada y abanicó a tres adversarios para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Juan Alvarado (-1), tras conceder dos anotaciones y un imparable en tres entradas de actuación.
En otros resultados del domingo en la LMP, en Mazatlán, los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 3-2 a los Venados de Mazatlán, para completar la barrida en la serie, la primera en casa para Venados desde noviembre de 2016. Ganó Carlos Machorros y perdió Arturo Barradas.
En Culiacán, los líderes Tomateros derrotaron 4-2 a los Mayos de Navojoa, para llevarse la serie por limpias, con triunfo para James Dykstra y derrota para Estebanm Haro.
En Guasave, con pitcheo del ganador Dustin Crenshaw los Algodoneros de casa superaron 8-2 a los Naranjeros de Hermosillo, para ganar su segunda serie consecutiva, 2-1. Luis Alonso Mendoza cargó con el descalabro.
En Monterrey, los Charros de Jalisco apalearon por segundo día consecutivo a los Sultanes de Monterrey, para propinarles la primera barrida en el Palacio Sultán en su temporada de debut. Linder Castro se llevó el triunfo y Ernesto Zaragoza el revés.