<
>

Dodger Stadium: Mayor sitio de pruebas de Covid19 en California

LOS ANGELES - El Dodger Stadium, que ha acogido a casi 20 millones de fanáticos en las últimas cinco temporadas, abrió sus puertas como una instalación de prueba para detectar el coronavirus que se considera la más grande del estado de California.

El sitio de pruebas tiene la capacidad de evaluar a 6,000 personas diariamente, dijo el martes el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti. Las pruebas se realizarán desde el estacionamiento del estadio, con grandes monitores de video que explican el proceso con la esperanza de maximizar la eficiencia.

Garcetti trabajó en colaboración con el presidente de Los Angeles Dodgers, Stan Kasten, y también se asociará con el Departamento de Bomberos de Los Angeles y el esfuerzo sin fines de lucro de ayuda organizada por la comunidad para operar el sitio.

Alrededor de 60 miembros del personal estarán disponibles para ayudar, dijo Garcetti, y agregó que Los Angeles ahora evalúa a un promedio de 15,000 personas por día.

El Dodger Stadium también está abierto a los jugadores de los Dodgers lesionados para recibir tratamiento, al igual que las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Phoenix.