<
>

Tampa Bay Rays abre Tropicana Field con entrenamientos limitados

Twitter Tampa Bay Rays

Los Tampa Bay Rays abrieron el Tropicana Field para entrenamientos limitados el lunes, con 14 jugadores, incluyendo la participación del jardinero Austin Meadows y el campocorto Willy Adames.

"Fue bueno ver algunas caras sonrientes", dijo el gerente de los Rays, Kevin Cash, en una videoconferencia con periodistas después de los entrenamientos.

Los asistentes soltaron el brazo, participaron en ejercicios de acondicionamiento y ejercitaron en una sala de pesas improvisada en el campo, dijo Cash. Dijo que todos en las instalaciones llevaban una máscara, pero a los jugadores se les permitió quitárselas mientras trabajaban.

Entre otros jugadores que asistieron estaban el primera base José Martínez, el receptor Michael Pérez, jardinero central Manuel Margot y los lanzadores Diego Castillo y Yonny Chirinos.

"Fue bueno ver caras nuevas", dijo Meadows a los periodistas en la llamada. "Ha pasado un tiempo desde que tenemos que vernos y pasar el rato y seguir una rutina. Así que hoy fue bueno tener ese pequeño cambio de escenario".

Cash dijo que a todos los participantes --jugadores y personal--, se les tomó la temperatura y se les hicieron preguntas médicas antes de ser aprobados para ingresar a las instalaciones.

"Obviamente, la principal prioridad es estar seguro y cosas así", dijo Meadows. "Tomaremos todo lo que necesitemos, cualquier precaución que tengamos que tomar para salir y jugar de nuevo. Creo que muchos muchachos pueden decir lo mismo ... Confío en MLB, confío en el sindicato solo para reunir un plan para mantenernos a salvo".

Los Rays no abrirán los entrenamientos a los medios ni a los espectadores.

The Associated Press contribuyó con este reporte.