<
>

Los Toros jugarán seis partidos de pretemporada

Lino Rivera, dirigente de los Toros, se dirige a sus jugadores durante una práctica del equipo. Fuente externa

Los Toros, actuales campeones del béisbol dominicano, jugarán contra sus rivales más cercanos, Estrellas, Licey y Escogido, en partidos de exhibición.

Los Toros del Este, actuales campeones del béisbol invernal, anunciaron que jugarán seis partidos de pretemporada como parte de su preparación para el próximo torneo de la liga dominicana, que inicia el 15 de noviembre.

El equipo de la Romana no tendrá encuentros de exhibición con sus rivales del Cibao, por un tema lógico de distancia y chocará en cuatro ocasiones con las Estrellas Orientales, sus vecinos de San Pedro de Macorís. También jugarán un partido contra Tigres del Licey y otra ante los Leones del Escogido.

Los Toros comenzarán sus partidos de entrenamientos el próximo jueves, 5 de noviembre, cuando visiten a las Estrellas en el estadio Tetetlo Vargas. Ese partido se jugará a las 10:30 de la mañana.

El viernes 6 jugarán a las 11, también en horas de la mañana, contra los Leones del Escogido, en el Francisco Micheli de La Romana. El partido del sábado también será en su casa, ante las Estrellas y también en horas de la mañana, a las 10:30.

Luego de un descanso el domingo, el lunes 9 de noviembre los Toros viajan al Estadio Quisqueya para jugar un partido contra los Tigres del Licey. Este encuentro será celebrado a partir de la una.

Al día siguiente, martes 10, los campeones viajan a San Pedro de Macorís a enfrentar a los paquidermos a la una de la tarde, igual que el día anterior.

El último juego de exhibición de los Toros será el miércoles 11 de noviembre a las 10:30 de la mañana en La Romana, también ante las Estrellas.

La gerencia de los Toros informó que el club realizará varios partidos interescuadras en el estadio Francisco Micheli antes de iniciar con la gira de enfrentamientos de pretemporada.

El 15 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de regular, los Toros abren el calendario con un partido ante las Estrellas en La Romana.