MLB Selecciones
ESPN 3y

Alonso repite título en Derby de Jonrones; conclusiones de todo lo que necesitas saber de lo que fue el Derby en Coors Field

Pete Alonso, de los New York Mets, se llevó el bicampeonato en el regreso del Home Run Derby y el Juego de Estrellas después de un año sin ninguno de los dos eventos es lo suficientemente emocionante. Agregue que el Home Run Derby de esta temporada se llevó a cabo en el aire del Coors Field de Denver con especialistas en conexiones largas, incluidos Shohei Ohtani, Joey Gallo y Pete Alonso, destacando en el campo y, bueno, esta noche será muy divertida. 

Para celebrar las festividades del solsticio de verano, le pedimos a los expertos de ESPN MLB, Alden Gonzalez, Buster Olney, Jeff Passan, Jesse Rogers y David Schoenfield, que pronosticaran todo, desde quién conectará el jonrón más largo de todo el derbi hasta quién proporcionará el momento del que todos estaremos hablando la noche del lunes a qué equipo saldrá victorioso en el Midsummer Classic y qué enfrentamiento quieren ver más. 

Consulte nuestras predicciones y los resultados de la diversión del lunes por la noche durante el Home Run Derby y nuestras conclusiones más importantes después de que un rey del jonrón fue coronado en Denver.

Home Run Derby bracket

(1) Shohei Ohtani vs. (8) Juan Soto

(4) Salvador Pérez vs. (5) Pete Alonso

(2) Joey Gallo vs. (7) Trevor Story

(3) Matt Olson vs. (6) Trey Mancini


¿Quién va a ganar el Home Run Derby?

Passan:  Ohtani. A mea culpa.

Schoenfield: Quieres que apueste contra Ohtani? De ninguna manera.

Olney:  Alonso. Ganó en 2019 a pesar de que su primo estaba muy, muy nervioso y le costaba lanzar strikes. Ahora tiene al entrenador de banca, Dave Jauss, lanzándole, y se le podrá ver haciendo una racha increíble.

Rogers:  Gallo. Terminó la primera mitad con 11 jonrones en sus últimos 12 juegos. Él llevará eso al derbi. 

Gonzalez: Voy a ir a contracorriente aquí y elegiré Trevor Story. Él conoce bien este parque, obviamente, y en realidad ha promediado una mayor distancia en jonrones que Ohtani. (Sí, con 21 jonrones menos. Y juega la mitad de sus partidos en Coors Field. Pero vamos, trabaja conmigo aquí). Más concretamente, sería un momento genial para una base de fanáticos de los Colorado Rockies que está todavía está de luto por la partida de Nolan Arenado y pronto hará lo mismo por Story.

¿Quién pegará el jonrón más largo y cuán largo será?

Passan: Joey Gallo, 533 pies.

Schoenfield: Si bien Ohtani ciertamente ha conectado algunos batazos de cinta métrica esta temporada, yo también voy con Gallo. Conectó un jonrón de 495 pies, el más largo de su carrera en 2018, y desde 2017 él y Giancarlo Stanton están empatados con 16 jonrones de al menos 450 pies. Ahora, tenga en cuenta la altitud de Coors Field y voy con una conexión de 529 pies.

Olney:  Ohtani. Un batazo a la luna; diré 586 pies, en honor a Frank Robinson, quien conectó tantos jonrones en su carrera.

Gonzalez: Este es Ohtani, sin lugar a dudas. Mike Trout cree que podría "dejar el estadio", lo que suena imposible dado lo lejos y lo alto que está el techo del Coors Field en el jardín derecho. Pero este es Ohtani ... en el Coors Field ... sin el humidor ... golpeando pelotas de béisbol que probablemente estarán muy apretadas. Iré con 515 pies.

Rogers: Ohtani bateará uno a las Montañas Rocosas al principio del concurso. Llegará a 509 pies.

¿Cuál será el momento del que todos hablaremos mucho después de que termine este Home Run Derby?

Olney:  Algo que hace Ohtani, ya sea que gane, pierda o arruine el piso superior en Coors Field.

Passan: Ohtani va a tener una ronda para todas las edades. Si bien el formato del Derby podría hacer que no gane todo, en 2021 hará lo que Vladimir Guerrero Jr. hizo en 2019.

Schoenfield: Ohtani vence a Alonso 23-22 en la segunda ronda, incluido un tramo de cinco jonrones consecutivos de 450 pies que enloquecen al Coors Field.

Gonzalez: Creo que Ohtani será la historia aquí, pero también creo que Gallo se pondrá caliente y armará una ronda épica en algún momento. Gallo no se enfrentaría a Ohtani hasta la final, y sería un emparejamiento muy divertido.

Rogers: Estoy de acuerdo con Jeff. Al principio, Ohtani se disparará y conectará como 10 lanzamientos seguidos. Puede que no lo veamos en la final, pero hablaremos de esa primera ronda.

^ Al Inicio ^