<
>

Francisco Cervelli recibe "regalo navideño" de niño receptor que se hizo viral

El ex receptor venezolano quiso tener un gesto con el niño dominicano que se hizo viral. IG Francisco Cervelli.

La imagen del pequeño cátcher dominicano que se viralizó en las redes por su equipo de cartón llegó hasta el ex jugador de Grandes Ligas venezolano

La navidad del niño dominicano Ivandri será diferente este año. Con una imagen viral en las redes donde se le aprecia jugando con protección de receptor de cartón, logró llamar la atención de muchos incluyendo la del ex Grandes Ligas Francisco Cervelli.

El venezolano posteó la imagen de Ivandri y expresó satisfacción por la creativad del niño en un posteo de su cuenta de Instagram.

“Eso es simplemente arte y creatividad. Elegancia pura y ganas de divertirse”, expresó el ex máscara que anunció su retiro de MLB el pasado año.

“Alguien me puede decir quien es El Niño. #catcher #lovingbaseball”, escribió.

A través del periodista dominicano Héctor Gómez se hizo el contacto con Ivandri, oriundo de Santiago de los Caballeros, y todo indica a que intercambiaron equipos de receptor, ya que se ve a Cervelli vistiendo la pechera y máscara de cartón del niño, quien además recibió una bicicleta de regalo.

Ivandri, residente en el barrio La Joya de la provincia del norte de país, también fue invitado por las Aguilas Cibaeñas a compartir en el terreno con algunos de los jugadores, incluyendo el receptor titular del conjunto, Francisco Peña.

Otro niño (Darlyn) que no aparece en las fotografías también fue agraciado con diversos equipos deportivos para, informaron fuentes a ESPN Digital, con el objetivo de que siga desarrollando su amor por el béisbol.

Además marcas deportivas en redes sociales han expresado su intención de dotar con equipos deportivos al niño viral de la máscara y pechera de cartón.