<
>

Scherzer no abrirá en Juego 5 de Serie Mundial

Getty Images

WASHINGTON -- El estelar Max Scherzer no abrirá por los Washington Nationals en el quinto partido de la Serie Mundial, programado para la noche del domingo en el Nationals Park, informó el dirigente del campeón de la Liga Nacional.

En su conferencia de prensa rutinaria antes de los partidos, Dave Martínez informó que Scherzer sufre espasmos en el área del cuello y tuvo que ser sacado de la asignación del domingo contra los Houston Astros, campeones de la Liga Americana.

"Le informé la situación al mánager de los Astros hace media hora", dijo Martínez.

Martínez también dijo que Scherzer recibió una inyección y tratamiento y podría regresar si la serie se alarga a un séptimo partido. Informó que Stephen Strasburg se mantiene como el abrido para el juego 6 el martes en el Minute Maid Park y que el venezolano Aníbal Sánchez podría estar disponible en el bullpen.

Ante la emergencia, el relevista Joe Ross enfrentará al derecho Gerrit Cole. La Serie Mundial de Grandes Ligas está empatada 2-2 luego de cuatro partidos. Los Nacionales, que debutan en el clásico de otoño ganaron los primeros dos encuentros en Houston, pero los Astros se respusieron y salieron airosos en los últimos dos en Washington.