<
>

Starling Marte de los Mets poco probable que juegue en la serie de comodines

NUEVA YORK -- Las probabilidades de que el jardinero de los New York Mets Starling Marte forme parte del roster para la serie de comodines son cada vez más remotas.

Hablando antes del final de temporada regular del miércoles contra los Washington Nationals, el mánager de los Mets, Buck Showalter, admitió que la disponibilidad del jardinero parece una posibilidad remota cuando comience la postemporada el viernes, pero también agregó, "nunca digas nunca".

"No puedes batear, no puedes lanzar una pelota, va a ser difícil", dijo Showalter.

Marte sufrió una fractura parcial no desplazada en el dedo medio de la mano derecha el 6 de septiembre contra los Pittsburgh Pirates y el hueso aún se está curando, dejándolo incapaz de agarrar una pelota de béisbol o un bate.

Si bien el jardinero de 33 años se ejercitó en el campo antes del partido del miércoles, atrapando elevados y fildeando rodados, no lanzó la pelota en absoluto. Se negó a comentar sobre su estado de salud a través de un representante del equipo.

Antes de la lesión, Marte bateaba .292/.347/.468 con 16 jonrones y 18 bases robadas en 118 juegos, sirviendo como el segundo bate principal del equipo. En ausencia de Marte, Jeff McNeil y Tyler Naquin han repartido las funciones en el jardín derecho.

Además, Showalter dijo que el jugador utility Darin Ruf estaba sano después de haber sido puesto en la lista de lesionados el viernes pasado con una distensión en el cuello. Desde que fue cambiado a Nueva York en la fecha límite, Ruf ha tenido grandes problemas, bateando solo .152/.216/.197 sin jonrones en 28 juegos para los Mets.