<
>

Tyson Fury, 31, planifica pelear hasta los 40: No hay mucho más que hacer

play
Fury es la nueva cara del boxeo, aunque no lo guste a Canelo (2:26)

David Faitelson analiza al boxeador de peso completo (2:26)

El campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury dijo que ya no planifica retirarse después de dos peleas más y en cambio espera seguir boxeando hasta los 40 años.

"Voy a pelear hasta que tenga 40 años", le dijo a ESPN el jueves. "He estado pensando en eso, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, podría seguir peleando. No veo a nadie ahí fuera que pueda desafiarme de todos modos. Aplasté al mejor allá en el ring, el oponente más duro es Deontay Wilder, y todos vimos lo que le sucedió la última vez".

Es un cambio de opinión para Fury, de 31 años, quien tan recientemente como marzo dijo que su carrera como boxeador estaba a punto de completarse.

"Regresaré y tendré dos peleas más, y con suerte navegaremos hacia el atardecer", dijo a ITV en el Reino Unido el 4 de marzo, poco después de detener en el séptimo round a Wilder.

"Es una montaña rusa de emociones, incluyendo todo lo demás. Se necesita mucho para volver a adaptarse tras estar lejos de los niños y lejos de levantarse temprano para ir a la escuela, y el llanto y los gritos, después de estar ausente durante casi tres meses".

Fuentes le dijeron a ESPN a principios de esta semana que el campamento de Fury está en conversaciones para enfrentar a Anthony Joshua en el Medio Oriente, pero Fury (30-0-1, 21 KO) todavía tiene la obligación de enfrentar a Wilder por tercera vez en su próxima pelea, que tentativamente se ha reprogramado para finales de año debido a la pandemia de coronavirus.