<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Cómo apreciar a Oneil Cruz, el jugador más divertido y único de la MLB

Charles LeClaire-USA TODAY Sports

El campocorto de los Pittsburgh Pirates Oneil Cruz se ha convertido en una alerta de celulares humano, estableciendo récords de velocidad de salida al plato, de velocidad lanzando una pelota a través del cuadro interior y la velocidad de sprint. Sin mencionar que es uno de los jugadores de posición más altos en hacer básicamente cualquier cosa en un campo de béisbol, y está haciendo todo esto durante su temporada de novato.

Como dije cuando lo clasifiqué como el prospecto No. 13 en todo el béisbol durante mi Ránking de los 10 mejores prospectos, Cruz es el tipo de talento singular con un informe de cazatalentos que nos hace repensar lo que realmente significa la palabra único.

En caso de que no estés familiarizado con él, y prepárate si eres nuevo aquí, Cruz es un campocorto zurdo de 6 pies 7 pulgadas con la mayor potencia bruta en toda la liga, además a la velocidad de primer nivel y la fuerza del brazo líder en la liga. Es como si alguien se hubiera vuelto un poco loco usando la función de crear un jugador en un videojuego.

Los números superficiales de Cruz como novato están bien, oscilando alrededor del promedio de la liga ofensivamente, pero eso es minimizar al jugador más divertido del béisbol a un número de OPS. Déjame llevarte en una visita guiada por el talento más encantador de nuestro juego.

Poder natural

En el Ránking de los 100, califiqué el poder natural de Cruz como un 80 actual (el número más alto en la escala), por lo que deberías estar esperando a alguien con velocidades como las de Aaron Judge/Giancarlo Stanton/Shohei Ohtani inmediatamente,