<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Cuánto ha cambiado el valor de Aaron Judge gracias a su gran temporada? Los expertos lo analizan

Elsa/Getty Images

En la víspera de la temporada regular, Aaron Judge recibió una oferta de contrato por siete años y $213.5 millones de los New York Yankees. El consenso en ese momento era que valía un poco más que eso, pero que era una oferta justa con un descuento local incorporado. Sin embargo, Judge lo rechazó y optó por apostar por sí mismo, y ha funcionado en una manera enorme.

A finales de mayo, durante el buen comienzo de temporada de Judge (.307/.381/.664 en 156 PA en ese momento), Escribí que sus expectativas ahora deberían estar muy por encima de la oferta de pretemporada de los Yankees de $ 213.5 millones, incluso teniendo suerte con una línea sobre Judge que podría merecer alrededor de $ 300 millones si conecta 60 jonrones este año.

Judge solo se ha vuelto más atractivo, bateando .316/.439/.706 en 516 apariciones en el plato desde el 21 de mayo, registrando el WAR más alto desde el pico de Barry Bonds de 2001 a 2004 y alcanzando la marca de 61 jonrones para colocarse con oportunidad de romper el récord de la Liga Americana.

Si el gran comienzo de Judge ha sido seguido por la mejor temporada completa en casi dos décadas, ¿qué tan al norte deberían estar sus expectativas de contrato ahora? ¿Son $300 millones ahora la expectativa?

Encuestamos a más de una docena de ejecutivos, agentes y expertos de la MLB para averiguarlo.