<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los Indians finalmente están listos a negociar por Francisco Lindor

Harrison Barden/MLB Photos via Getty Images

Los rumores de intercambio de Francisco Lindor han sido más confiables que cualquier tren en los últimos cinco años, llegando y saliendo según lo programado cada noviembre, antes del viaje de regreso previo a la fecha límite del 31 de julio. Debido a que Lindor es una superestrella y rechazó la propuesta inicial de los Indians de $100 millones en la primavera de 2017, la suposición en la industria ha sido durante mucho tiempo que sí, habrá un día en que Cleveland sacará provecho del campocorto que seleccionó octavo en la general en 2011.

Los Indians hablaron con otros equipos en los últimos años, eligiendo quedarse con Lindor y continuar con su dominio general de la Central de la Liga Americana. Pero con Lindor ahora a un año de la agencia libre, un cambio ahora finalmente parece inevitable, de la misma manera que lo hizo un acuerdo de Mookie Betts al comienzo de la última temporada baja.

Según todos los relatos de fuentes relacionadas con el béisbol, los Indians están preparados para escuchar con agresividad. Cleveland necesita recuperar valor por Lindor antes de que se vaya, tal como lo hizo con CC Sabathia (cambiado por Michael Brantley), Cliff Lee (Carlos Carrasco) y Trevor Bauer (Franmil Reyes).