MONTGOMERY -- Brent Stockstill lanzó para 232 yardas y dos touchdowns y Middle Tennessee tuvo algunas detenciones clave sobre Arkansas State para ganar 35-30 el Camellia Bowl este sábado por la noche.
Los Blue Raiders (7-6) consumieron la mayor parte de los últimos cinco minutos con una serie de pases cortos de Stockstill luego de estar a punto de perder una ventaja de 18 puntos sobre los Red Wolves (7-5).
El pateador de despeje Matt Bonadies colocó a la prolífica ofensiva de Arkansas State a 91 yardas de las diagonales con 1:27 por jugar sin tiempos fuera. Los defensivos de Middle Tennessee capturaron después a Justice Hansen tres veces, incluyendo una de Darrius Liggins en la última jugada del partido.
Eso puso fin a un emocionante partido que incluyó un balón suelto devuelto 54 yardas por D.J. Sanders para touchdown, seis entregas de balón y 17 castigos.
Los Blue Raiders ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos luego que Stockhill volvió de una lesión en el hombro que lo marginó por media temporada. Fue interceptado tres veces.
Los Red Wolves redujeron una desventaja 28-10 a 35-30 con un pase de touchdown de 41 yardas de Hansen a Christian Booker con 5:03 por jugar. Middle Tennessee consumó la mayor parte del tiempo antes de despejar.
El apoyador de Middle Tennessee, Darius Harris, fue el Jugador Más Valioso luego de sumar 12 tacleadas, una captura y dos pases desviados.
Hansen completó 31 de 57 pases para 337 yardas con tres touchdowns y una intercepción.