<
>

Utah gana el Zaxby's Heart of Dallas Bowl con fácil victoria

Con una defensiva dominante y que aseguró el triunfo con dos intercepciones de Justin Blackmon en el último cuarto y un ataque terrestre arrollador, la Universidad de Utah venció con facilidad a West Virginia para llevarse la edición 2017 del Zaxby’s Dallas Bowl.

Los Utes (7-6) aseguraron el triunfo al poner fin a dos de las últimas tres series ofenivas ofensivas de los Mountaineers (7-6) con las intercepciones de Blackmon y en total, sumaron tres robos de balón.

La segunda intercepción de Blackmon llegó luego de que West Virginia se acercó 30-14 con pase de touchdown de 18 yardas de C Chugunov a K White con 1:58 por jugar y recuperó la patada corta.

Los Utes dominaron desde el inicio, cuando se fueron al frente con touchdown de Zack Moss en escapada de 58 yardas y se fueron al descanso arriba 17-3 con otra carera de anotación, ésta de dos yardas por el quarterback Tyler Huntley, quien en el último cuarto enfiló a Utah al triunfo al volver a entrar a las diagonales en carrera de dos yardas para aumentar la ventaja a 24-6.

Moss corrió 20 veces para 150 yardas y Huntley sumó 57 yardas en 25 acarreos y completó 12 de 26 pases para 165 yardas.

Por los Mountaineers, Chugunov completó sólo nueve de 28 envíos para 129 yardas.