Oklahoma State superó a Virginia Tech por 30-21 en el Camping World Bowl disputado este jueves en Orlando, Florida.
En su primer drive, los Cowboys tomaron ventaja de tres puntos con un gol de campo de 31 yardas de Matt Amendola. Los Hokies respondieron pronto con una ofensiva de 73 yardas que concluyó en un touchdown con el que Virginia Tech se puso arriba, por 7-3, con ocho minutos restantes en el reloj.
Un pase para touchdown de 50 yardas, de Mason Rudolph a Marcell Ateman, un minuto antes del final de la primera mitad del juego le dio de nuevo la ventaja a los Cowboys.
Oklahoma State se mostró imparable en la segunda mitad del duelo; en el tercer cuarto una ofensiva de 79 yardas totales se capitalizó en un pase para anotación de 17 yardas, de Rudolph a Dillon Stoner. Virginia Tech volvió a responder para cerrar el juego a seis puntos de diferencia, con un pase del quarterback Josh Jackson a Erick Kumah.
Los Cowboys encontraron de nuevo la zona de anotación; Rudolph y James Washington se conectaron para un pase de anotación de 65 yardas que puso el marcador 27-14.
Virginia Tech amenazó en el último cuarto con un touchdown de cinco yardas terrestres, pero los Cowboys aseguraron la victoria por 30-21 con un gol de campo de 38 yardas, de nueva cuenta cortesía de Amendola, y los Hokies se quedaron lejos de lograr la remontada.