CHARLOTTE -- John Wolford lanzó para 400 yardas y cuatro touchdowns y Matt Colburn corrió para 150 yardas y la anotación de la ventaja en la victoria de Wake Forest, 55-52, sobre Texas A&M este viernes en el Belk Bowl.
Los equipos se combinaron para 1,260 yardas y 107 puntos, convirtiéndolo en uno de los partidos con mayor puntaje en la historia de los tazones.
Wolford, titular de cuatro años y Jugador Más Valioso del partido, lanzó en total cuatro pases de touchdown en la primera mitad para Wake Foest (8-5). Colburn tuvo un touchdown de 1 yarda con 2:18 por jugar en el partido para dar la ventaja a los Demon Deacons.
Wake Forest detuvo a los Aggies en su serie final para sellar la victoria, que no era una tarea sencilla debido a la potente ofensiva de Texas A&M.
Nick Starkel estableció un récord del Belk Bowl al lanzar para 499 yardas y cuatro touchdowns con Texas A&M, tres de ellos al receptor abierto Christian Kirk, quien atrapó 13 pases para 189 yardas.
Scotty Washington tuvo nueve recepciones para 138 yardas y un touchdown para los Demon Deacons, mientras el ala cerrada Cam Serigne atrapó nueve pases para 112 yardas y un touchdown. Tabari Hines tuvo ocho recepciones para 58 yardas y dos touchdowns.