<
>

Los Bucs no pertenecen a los playoffs

Si Tampa Bay llega a la postemporada es por la mediocridad de la división Sur de la Conferencia Nacional

Pocas veces vi a Tom Brady jugar tan mal como en la temporada del 2022. No es solo por el juego del domingo por la noche ante Cardinals, es la marca de toda la campaña. El mejor de la historia no ha sido parte de las soluciones, todo lo contrario, ha sido parte del problema.

Este 25 de diciembre Brady fue errático con sus dos intercepciones (lleva ocho en los últimos seis juegos), estuvo fuera de sintonía con sus receptores (incluso con Mike Evans), y apenas fue capaz de derrotar en tiempo extra a un mal equipo como Arizona que jugó con su tercer quarterback. Para eso le alcanza a los Bucs, para ganarle a equipos tan malos o peores como ellos.

¿Recuerdan qué pasó en la Semana 15 ante Bengals? Dinamitaron una ventaja de 17-0 por una serie de intercambios de balón que se dieron en cascada. Brady fue partícipe directo en cuatro de esas entregas: dos balones sueltos y dos intercepciones en la segunda mitad. ¿Qué ocurrió? Un buen equipo como Cincinnati les pasó por encima.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Si los Buccaneers han de llegar a los playoffs es por la mediocridad de la división Sur de la NFC. Entre los Panthers, Falcons y Saints no se hace uno. La próxima semana jugará Carolina en Tampa, si ganan los Bucs se coronan en la división, pero con pobres perspectivas en playoffs. Siempre hay un colado en la postemporada que revienta tarde o temprano. Ya sé quién será por la Conferencia Nacional.

Poco queda del equipo campeón. Se fue el coach Bruce Arians, se retiró Rob Gronkowski, la línea ofensiva es otra, se lesionaron Jason Pierre-Paul y Shaq Barrett, han perdido a la mitad de sus defensivos secundarios. En otros tiempos, ante las bajas Brady hacía que muchas cosas pasaran, ahora eso no ha ocurrido.

Yo sé que Brady en un juego de eliminación directa puede hacer lo inesperado. Solo digo que, con las evidencias de 15 juegos disputados, los Bucs son un mal equipo, un fantasma que no pertenece a los playoffs. Cuidado pierdan con los Panthers el domingo. No hay garantías.