El head coach de los Bengals, Zac Taylor, dijo que ambos linieros ofensivos están "día a día", y mostrando progreso
CINCINNATI -- Dos de los mejores linieros ofensivos de los Cincinnati Bengals se quedaron sin entrenar este miércoles, con su status para el Juego de Campeonato de la AFC en contra de los Kansas City Chiefs todavía incierto.
El guardia derecho Alex Cappa y el tackle izquierdo Jonah Williams siguen lidiando con lesiones persistentes; Cappa se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, mientras que Williams sufrió la dislocación de la rótula.
El head coach de los Bengals, Zac Taylor, dijo que ambos jugadores están "día a día", y mostrando progreso.
"Ustedes saben, cada día que pasa lo hace probablemente más difícil, pero veremos", dijo Taylor este miércoles.
Los Bengals usaron a tres reservas en el triunfo de la Ronda Divisional de Cincinnati frente a los Buffalo Bills. Jackson Carman reemplazó a Williams, mientras que Max Scharping tomó el sitio de Cappa. Hakeem Adeniji ha sido el tackle derecho desde la Semana 17, después de que La'el Collins quedara lastimado y aterrizara en la lista de reservas lesionados por una rotura de ligamento anterior cruzado.
La unidad recibió amplios elogios después de la victoria por 27-10 sobre Buffalo. El quarterback de Cincinnati, Joe Burrow, fue capturado en apenas una ocasión durante la victoria.
"Simplemente fue uno de sus mejores juegos del año, corriendo, protegiendo pases", notó Burrow al término del encuentro. "Podría ser nuestro juego más completo de la campaña como equipo".
Williams y Cappa fueron divisados en el vestidor después de la práctica. Cappa fue observado sin una bota ortopédica en el tobillo izquierdo por primera ocasión desde que ocurrió la lesión.
El centro de Cincinnati, Ted Karras, dijo que el equipo necesitará replicar la práctica que sostuvo el miércoles, bajo condiciones de viento, dentro de Paycor Stadium.
"Pensé que tuvimos gran energía, buena práctica, buena ejecución", reveló Karras. "Vamos a necesitar otras dos de esas antes de viajar a Arrowhead".
Karras representó algo de buenas noticias para la línea ofensiva de los Bengals. Después de sufrir una lesión de rodilla en la victoria contra los Bills, Karras fue un partícipe total en el entrenamiento del miércoles.
Quien sea que juegue para Cincinnati tendrá que lidiar con el tackle defensivo de Kansas City. Chris Jones, un All-Pro según The Associated Press que empató su marca personal de capturas con 15.5 en el 2022. Taylor dijo que, aunque los Bengals han enfrentado a Kansas City cuatro veces en los últimos 13 meses, prepararse para jugar contra Jones nunca se hace más sencillo.
"Puedes ver cuán inteligente es como jugador", manifestó Taylor. "Nunca lo conocí, pero pueden ver por su estilo de juego. Es un jugador muy inteligente. Es un enorme reto para enfrentar".