Los apostadores que se inclinaron por las bajas fueron los primeros ganadores para el partido Chiefs vs Eagles
El Super Bowl LVII dejó a miles de afortunados con su primera apuesta cobrada o perdida, esto luego de la interpretación del Himno Nacional de los Estados Unidos por el artista Chris Stapleton, quien demoró menos de 119.5 segundos en interpretar dicho tema.
Stapleton se posó en el State Farm Stadium para interpretar el himno estadounidense y el resultado fue el famoso "under" o "bajas", ya que no pasó de los 119.5 segundos, o 1:59.5 minutos que el Sportsbook de FanDuel trazó en su línea.
De acuerdo con los expertos, la línea estaba más alta que el promedio de 1:57 que se ha tenido desde el Super Bowl XXV, cuando Whitney Houston demoró más de ese tiempo.
Los miles de aficionados en el State Farm Stadium disfrutaron la interpretación y llegaron a júbilo cuando pasaron los famosos aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mismos que pasaron ante juegos pirotécnicos que saltaron del techo del estadio.
Incluso, Nick Sirianni, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, llegó al llanto con la interpretación de Stapleton. Cuando las cámaras lo enfocaron, el entrenador en jefe del equipo que luce como favorito, no pudo ocultar su emoción.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Chiefs ganaron el volado en el Super Bowl LVII
Los Kansas City Chiefs ganaron el volado al elegir cruz, mismo que pagaba hasta -102 en los principales casinos de los Estados Unidos, sin embargo, hay malas noticias para el equipo que comanda Andy Reid.
Cada uno de los últimos ocho equipos que ganaron el volado terminaron perdiendo el Super Bowl. Los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLVIII fueron el último equipo en ganar el volado y levantar el Trofeo Lombardi.
En tanto, anotar primero es muy importante, 37 de los 56 campeones en el Super Bowl anotaron primero. El último equipo que ganó el Super Bowl sin haber sido el primero en anotar fueron los Tampa Bay Buccaneers en la edición LV. Los Eagles anotaron en su primera posesión para abrir el marcador.