<
>

Commanders cortan al pateador Cade York tras un juego

En su primera aparición con Washington, Cade York erró dos goles de campo en la derrota de la Semana 1 ante Tampa Bay


Los Washington Commanders, nuevamente, están en busca de pateador de lugar. Los Commanders cortaron a Cade York tres semanas antes de obtenerlo en canje y un día después de que errara dos goles de campo en una derrota de inicio de temporada.

Washington pagó una selección condicional de séptima ronda a los Cleveland Browns por York, pero como no se mantuvo en plantilla por dos partidos, los Commanders no tendrán que pagar el turno.

York falló a la derecha desde 56 y 47 yardas en la derrota por 37-20 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Se espera que Washington firme al veterano Austin Seibert para reemplazarlo, confirmó una fuente a ESPN. Seibert ha logrado 45 de 56 intentos de gol de campo de por vida.

The Athletic reportó en primera instancia la firma de Seibert.

Washington permitió a Joey Slye marcharse vía agencia libre; está ahora pateando para los New England Patriots. Los Commanders firmaron a Brandon McManus en agosto, pero lo cortaron en mayo después de que se interpusiera una demanda en su contra por dos mujeres alegando agresión sexual en un vuelo mientras jugaba para los Jacksonville la temporada pasada.

La demanda fue desechada luego porque no cumplió con los criterios de "caso excepcional" que permitiera a las mujeres interponerla de modo anónimo.

Washington también había incorporado a Ramiz Ahmed en junio y Riley Patterson en agosto. Ahmed fue cortado en el campamento de entrenamiento, y Patterson fue liberado al poco tiempo de que el equipo sumó a York.

"Ciertamente no es ideal, pero sí habla de, si no es correcto, no te quedas allí sentado", ofreció el head coach de Washington, Dan Quinn. "Llegaremos allí. Estoy decepcionado ... pero le debemos a todos seguir buscando".

Cleveland seleccionó a York en la cuarta ronda del Draft 2022, pero ahora está en busca de su quinto equipo. Convirtió 24 de 32 patadas para los Browns como novato, pero no intentó otro gol de campo en un juego hasta ayer, domingo.