<
>

Texans reclaman vía waivers al receptor Diontae Johnson

Houston se vio urgido de ayuda en la posición de receptor abierto luego de la grave lesión sufrida por Tank Dell


Los Houston Texans, necesitados de ayuda en el grupo de receptores tras la grave lesión de rodilla que puso fin a la temporada de Tank Dell, reclamaron vía waivers el lunes al receptor abierto Diontae Johnson.

Este mismo lunes, el equipo anunció que Dell sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y una dislocación de la rótula en la derrota de los Texans por 27-19 ante los Kansas City Chiefs el sábado.

Los Ravens despidieron a Johnson el viernes, poniendo fin a sus dramáticas siete semanas con el equipo. Los Ravens lo suspendieron por un partido después de que se negó a jugar en un duelo del 1° de diciembre contra los Philadelphia Eagles y luego fue excusado de las actividades del equipo la semana pasada.

Baltimore había adquirido a Johnson en un canje con los Carolina Panthers el 29 de octubre, pero sólo participó en 39 jugadas para el equipo, atrapando un pase para 6 yardas.

Los Ravens, por su parte, reclamaron el lunes a Steven Sims, receptor abierto y especialista en devoluciones de patada, de los Texans. Sims promedió 27.9 yardas en siete devoluciones de patada de salida y 6.2 yardas en 16 devoluciones de patada de despeje esta temporada.

Los Texans reciben a los Ravens el día de Navidad.

A los Texans les quedaban pocos receptores, aparte de su estelar Nico Collins, después de perder a Stefon Diggs por un desgarro del ligamento cruzado anterior a principios de temporada. John Metchie III, Robert Woods y Xavier Hutchinson son otros receptores en la tabla de profundidad de los Texans.

Los Panthers adquirieron a Johnson en canje con los Pittsburgh Steelers antes de la temporada. Tenía 30 recepciones para 257 yardas y tres touchdowns para Carolina cuando fue traspasado a los Ravens.

Los Steelers reclutaron a Johnson en la tercera ronda del draft de 2019 y tuvo 391 recepciones para 4,363 yardas y 25 touchdowns en Pittsburgh. Ganó una selección Pro Bowl en 2021 con su única temporada de 1,000 yardas y un récord de carrera de ocho recepciones de touchdown en el último año del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Será agente libre sin restricciones después de la temporada.