El campeón olímpico reinante de los 100 metros planos no ha quitado la mira a una potencial carrera contra el receptor de los Dolphins
BOSTON -- El campeón olímpico de velocidad, Noah Lyles, sabe contra quién quiere competir a continuación: el receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill.
El medallista de oro de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de París, celebró su victoria en la carrera de 60 metros en el New Balance Indoor Grand Prix en Boston el domingo quitándose el dorsal y mostrando el mensaje: “Tyreek nunca podría”.
Hill, quien ganó dos campeonatos estatales de pista en Georgia en la secundaria y es considerado uno de los hombres más rápidos de la NFL, dijo en un podcast en agosto que podría vencer a Lyles en una carrera.
Lyles le dijo a NBC después de la carrera que aceptaba el desafío.
“Cuando estés listo para realmente poner algunas palabras en serio y estés realmente listo para competir, búscame”, dijo Lyles. “Estoy aquí mismo. No voy a ningún lado. Pero todo lo que sé es que tu temporada de fútbol americano ha terminado. Ya no tienes excusa”.
La respuesta de Hill: “Mira a este tipo”.