Recepciones espectaculares, intercepciones y errores definieron el rumbo de los partidos en la jornada dominical
La jornada dominical de la Semana 14 estuvo marcada por jugadas que podrían haber cambiado el rumbo de los partidos.
La primera de ellas fue la que selló la victoria 28-21 de los Green Bay Packers sobre los Chicago Bears en Lambeau Field.
Con los Bears tratando de alcanzar a los Packers en los minutos finales, el quarterback Caleb Williams lanzó un pase a las dioagonales dirigido a Cole Kmet, sin embargo, el esquinero Keisean Nixon saltó oportunamente para quedarse con el balón en las diagonales con 27 segundos por jugar para preservar la ventaja de Green Bay.
En la siguiente jugada el quarterback Jordan Love solo tuvo que poner una rodilla en tierra para dejar que el tiempo se agotara para mejorar el récord de los Packers a 9-3-1.
Keisean Nixon intercepta un pase de Caleb Williams a 22 segundos del final, sellando la victoria de los Packers.
La siguiente jugada fue una decisión inexplicable del entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, quien intentaba empatar el marcador contra los Tennessee Titans con una conversión de 2 puntos en el último cuarto.
Después de una serie de siete jugadas que recorrió 80 yardas para anotar un touchdown que puso el marcador 31-29, Cleveland necesitaba la conversión de 2 puntos para tratar de enviar el juego a tiempo extra.
This was certainly one of the 2-point conversion attempts of all-time.
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) December 7, 2025
📺: FOX pic.twitter.com/iZAdqDrNyX
Sin embargo, en lugar de intentar un pase con el quarterback Shedeur Sanders, los Browns enviaron una jugada en la formación Wildcat en la que el corredor Quinshon Judkins recibió el saque directo y tras un desastroso desarrollo de la jugada terminó lanzando un pase descompuesto que fue defendido por los Titans para preservar su triunfo.
Los Baltimore Ravens tuvieron en las manos del receptor abierto Isaiah Likely la victoria sobre los Pittsburgh Steelers en el último cuarto de su partido, sin embargo, después de una revisión se anuló el touchdown y marcador se quedó 27-22 a favor de los visitantes.
Con 2:50 por jugar en el último cuarto, el quarterback Lamar Jackson lanzó un pase por el centro a Isaiah Likely quien pareció atrapar el balón en principio antes de que el back defensivo Joey Porter Jr. le impidiera completar el proceso de recepción, por lo que la jugada se revirtió y terminó como pase incompleto.
Ravens pierden el TD de la ventaja tras anulación a Likely
Los Ravens terminaron perdiendo la posesión en el terreno tres jugadas más tarde y a pesar de que tuvieron el balón de vuelta con 1:56 en el reloj ya no tuvieron la oportunidad de acercarse a las diagonales.
Finalmente, los Buffalo Bills consiguieron una victoria por remontada en casa sobre los Cincinnati Bengals, pero el punto de inflexión del partido fue la intercepción devuelta 63 yardas para touchdown por Christian Benford.
¡Benford intercepta y se va 63 yardas para el touchdown de Bills!
Cincinnati tenía la ventaja 28-25 y avanzaba en busca de ampliar su ventaja con poco más de 5 minutos por jugar en el último cuarto, sin embargo, el pase de Joe Burrow fue interceptado por Christian Benford, quien se escapó hasta las diagonales para darle ventaja a Buffalo por primera vez en el partido en camino a su emocionante victoria.
