<
>

Los Patriots no activaron al receptor abierto Michael Floyd

FOXBOROUGH -- El regreso del receptor abierto novato de los New England Patriots, Malcolm Mitchell, generó algo de intriga alrededor de las decisiones del equipo sobre los jugadores inactivos para el Juego por el Campeonato de la AFC y el receptor Michael Floyd terminó siendo el sacrificado. La decisión con Floyd fue insinuada desde el sábado.

Los Patriots podrían haberse beneficiado de tener a Floyd como opción N° 5 en la posición de receptor junto a Julian Edelman, Chris Hogan, Mitchell y Danny Amendola, pero tienen necesidades en otras áreas de la plantilla.

Floyd fue parte de dos errores notables en la victoria de la Ronda Divisional sobre los Houston Texans el 14 de enero, con un pase del mariscal de campo Tom Brady tocando sus manos para terminar en intercepción.

Además de Floyd, el tackle LaAdrian Waddle, el corredor D.J. Foster, el mariscal de campo Jacoby Brissett, el profundo Jordan Richards y los esquineros Justin Coleman y Cyrus Jones no fueron activados por los Patriots.

Por su parte, los jugadores inactivos de los Pittsburgh Steelers son el receptor abierto Demarcus Ayers, el mariscal de campo Zach Mettenberger, el esquinero Al-Hajj Shabazz, el apoyador L.J. Fort, el tackle defensivo Johnny Maxey, el tackle Brian Mihalik y el ala cerrada Ladarius Green.