<
>

Kenny Britt se incorpora a Patriots, Marcus Cannon llega a la IR

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han solidificado el grupo de receptores de Tom Brady para el duelo de esta semana frente a los Pittsburgh Steelers, incorporando al veterano Kenny Britt.

También tendrán de vuelta al ala cerrada Rob Gronkowski después de su suspensión por un juego. Además, el miércoles, el tackle Marcus Cannon fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Un seleccionado al segundo equipo All-Pro de AP la campaña pasada, Cannon jugó en siete de los primeros ocho encuentros pero se perdió los últimos cinco por una lesión de tobillo.

Britt, un recluta del 2009 procedente de Rutgers, fue cortado por los Cleveland Browns la semana pasada en su primera campaña tras acordar un contrato por cuatro temporadas y 32.5 millones de dólares en marzo. Apareció en nueve juegos para los Browns, cuatro de ellos de inicio, atrapando 18 pases para 233 yardas y dos touchdowns.

Pero el grupo de receptores de los Patriots tiende hacia un tamaño pequeño, y en 6 pies con 3 pulgadas y 215 libras, Britt aporta a Brady otro objetivo grande para complementar a Gronkowski.

"Es un tipo bueno, divertido estar con él, siempre animado, siempre sonriente de oreja a oreja, un tipo físico, obviamente un tipo de cuerpo grande", dijo el back defensivo de los Patriots, Devin McCourty, quien también fue a Rutgers.

"Estoy emocionado de que tenga la oportunidad de llegar aquí y tratar de quedarse", dijo McCourty. "Obviamente, es duro llegar en este punto del año, simplemente tratar de aprender tanto como sea posible y salir allá".

Britt se vio plagado por pases dejados caer y penalidades con los Browns. También fue enviado de regreso a Cleveland junto con el también receptor abierto Corey Coleman en octubre por no respetar el toque de queda cuando el equipo estaba de gira para enfrentar a los Houston Texans.

"He jugado contra él. Es un receptor bastante bueno", dijo el back defensivo de los Patriots, Stephon Gilmore. "Estoy contento por tenerlo en mi equipo".

Los Patriots también recontrataron al liniero defensivo Ricky Jean Francois. El apoyador Jonathan Freeny y el receptor abierto Bernard Reedy fueron cortados para abrir plazas en plantilla.