Tres de los primeros cuatro reclutas del pasado Draft 2021 de la NFL forman parte de la cartelera de partidos internacionales en Londres para la campaña regular
Se confirmaron este miércoles a los New York Jets y Miami Dolphins como rivales de los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, respectivamente, para los dos partidos de la International Series a celebrarse en la temporada regular del 2021 de la NFL, en Londres.
El duelo entre Jets y Falcons se llevará a cabo el 10 de octubre, mientras que el partido entre los Dolphins y Jaguars está pautado para el 17 de octubre. Ambos encuentros serán jugador en el Tottenham Hotspur Stadium.
London bound!
— NFL UK (@NFLUK) May 12, 2021
🇬🇧 @Jaguars
🇬🇧 @MiamiDolphins
🇬🇧 @AtlantaFalcons
🇬🇧 @NYJets
🏟️ @SpursOfficial pic.twitter.com/z6aBcF0FoT
La selección de equipos confirma que los dos primeros jugadores reclutados en el pasado Draft 2021 de la NFL, los quarterbacks Trevor Lawrence y Zach Wilson, estarán en Londres, guiando a Jaguars y Jets, respectivamente. Además, Kyle Pitts de Atlanta también estará jugando en el Reino Unido, con lo que cuatro de los primeros tres jugadores seleccionados en la pasada primera ronda tendrán actividad internacional.
El día de ayer, la NFL confirmó que se llevarían a cabo dos partidos internacionales en la temporada del 2021, pero que ambos serían celebrados en Londres. Eso descartó a la Ciudad de México como sede para uno de los partidos, luego de que durante la Super Bowl LV, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, señalara que el plan de la liga era llevar a cabo dos partidos internacionales en el 2021, uno en cada país.
A inicios de abril, los Falcons informaron que fungirían como locales administrativos para un partido en Londres.
Los Jaguars han jugado como locales en Londres un partido en cada una de las últimas siete temporadas en que ha habido partidos internacionales. Los dos duelos pautados para la campaña regular del 2020 --uno para Londres y otro para México-- debieron ser cancelados a causa de la pandemia de COVID-19.
La liga informó su intención de regresar a México a partir del 2022, temporada en la que espera celebrar cuatro partidos internacionales, con sedes por definir.