<
>

Los Buffalo Bills refuerzan su grupo de receptores con Steven Sims

Buffalo quedó repentinamente desprotegido en la posición gracias a las lesiones y el coronavirus

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills firmaron al receptor abierto Steven Sims el miércoles para reforzar una posición diezmada por lesiones y por el coronavirus.

Sims pasó sus dos primeras campañas de NFL con el Washington Football Team, donde tuvo 61 recepciones para 575 yardas y anotó siete touchdowns, incluyendo uno por tierra y otro en una devolución de patada de salida, en 28 partidos de por vida.

Los Bills repentinamente están desprotegidos en la posición de receptor abierto mientras se preparan para cerrar su calendario de pretemporada recibiendo a los Green Bay Packers el sábado.

Cole Beasley y Gabriel Davis deben pasar cinco días en cuarentena después de ser colocados en la lista de reservas/COVID-19 el martes. Los veteranos Stefon Diggs y Emmanuel Sanders no esperan ver tiempo de juego, en el mejor de los casos, en contra de los Packers, con ambos regresando recientemente a la práctica después de perderse varias semanas debido a lesiones.

La experiencia de Sims en equipos especiales también es considerada valiosa debido al status incierto de los dos principales especialistas en devoluciones de Buffalo, Isaiah McKenzie y Marquez Stevenson.

McKenzie recibió ayuda para salir del campo y no finalizó la práctica después de quedar lastimado el martes, mientras que Stevenson se lastimó el pie devolviendo una patada de despeje 79 yardas para touchdown en una victoria por 41-15 sobre los Chicago Bears el pasado fin de semana.