El entrenador en jefe Pete Carroll anunció que el mariscal de campo iniciará el partido contra los Packers, el corredor Chris Carson fue descartado
SEATTLE -- La ofensiva de los Seattle Seahawks estará casi completa el domingo luego que el equipo activó al mariscal de campo Russell Wilson y al receptor abierto novato Dee Eskridge de sus respectivos periodos en la lista de reservas lesionados previo a su partido contra los Green Bay Packers en el Lambeau Field.
El corredor Chris Carson no se unirá a ellos.
El entrenador en jefe Pete Carroll indicó que el equipo mantendrá fuera a Carson al menos otra semana por su lesión en el cuello. Previamente señaló en su programa de radio en 710 ESPN Seattle que Carson sería una decisión de último momento.
Se espera que Alex Collins sea nuevamente el corredor principal de Seattle con Carson perdiéndose su quinto partido consecutivo por lo que Carroll describió como una recurrente lesión en el cuello. Fue colocado en la lista de reservas lesionados en la Semana 6 y regresó a entrenar el miércoles, entrenando ese día y el jueves antes de quedar marginado el viernes.
Al designar a Carson para volver a entrenar el miércoles, los Seahawks abrieron un periodo de 21 días en el que pueden activarlo para su plantilla de 53 jugadores para volverlo elegible para jugar de nuevo esta temporada.
Además de Collins, los corredores disponibles de Seattle son Rashaad Penny, DeeJay Dallas y Travis Homer. Seattle generalmente utiliza a Dallas y Homer como corredores de cambio de ritmo.
Wilson regresó a entrenar el lunes, exactamente un mes después de someterse a una cirugía en el dedo medio de su mano derecha para reparar múltiples lesiones que sufrió en el partido contra Los Angeles Rams. Eso finalizó su racha de 149 inicios consecutivos desde el inicio de su carrera.
De acuerdo a Carroll, Wilson no estuvo limitado en las prácticas esta semana.