NFL Selecciones
Expertos NFL 2y

Nuestros expertos responden las grandes preguntas del draft de la NFL: ¿Qué novatos tendrán valor de fantasía en 2022?

Ya ha pasado más de una semana desde el draft de la NFL de 2022 y los campamentos de novatos acaban de comenzar. Por lo tanto, es un buen momento para pedirle a nuestro panel de expertos de la NFL que evalúe algunas de las preguntas persistentes más importantes. Eso incluye lo que les gustó a nuestros escritores y analistas, lo que no les gustó y más, mientras debaten las selecciones notables de las Rondas 1-7.

Si bien no vimos a muchos mariscales de campo salir temprano del tablero, vimos a numerosas futuras estrellas unirse a nuevos equipos profesionales. A través de una serie de cambios récord, equipos subieron y bajaron en el tablero para conseguir prospectos top o adquirir más capital de draft para buscar robos en las últimas rondas. Algunos movimientos funcionarán. Algunos movimientos no lo harán. Nuestros panelistas evaluaron la nueva cosecha de novatos tal como están las cosas en este momento, respondiendo preguntas sobre sus selecciones de Novato del Año y más.

¿Qué novato podría ayudarte a ganar tu liga de fantasía esta temporada?

Stephania Bell, analista de fútbol americano de fantasía: Drake London, WR, Atlanta Falcons. El éxito del fútbol americano de fantasía se basa en una combinación de talento y oportunidad, y no se puede negar que Londres tiene ambos. Dado el camino abierto para él en Atlanta, Londres debería marcar fácilmente el ritmo de esta clase de novatos en cuanto a objetivos, una métrica relevante para la fantasía ya que cada receptor abierto que promedió al menos 7.5 objetivos por juego la temporada pasada superó los 12.5 puntos de fantasía por juego. Puede que la situación del mariscal de campo no sea ideal, pero el gran volumen podría hacer que London luche por terminar entre los 30 primeros en la posición.

Matt Bowen, analista de la NFL: Treylon Burks, WR, Tennessee Titans. Con AJ Brown fuera de juego en Tennessee, Burks tiene el conjunto de habilidades para adaptarse al juego aéreo de los Titans. Piensa en los pases de juego rápido y los in-breakers saliendo de los pases de play action, que maximizarán la habilidad de atrapar y correr de Burks, o los slot fades para dejar que se suelte en el tercer nivel. Burks es un receptor poderoso de 6 pies 2 pulgadas y 225 libras, y los Titans también pueden planear toques para él en barridos de vuelo y pantallas. Aquí hay volumen y producción.

Mike Clay, escritor de fútbol de americano fantasía: Drake London, WR, Atlanta Falcons. Entre 2011 y 2021, se seleccionaron 13 receptores abiertos entre los 10 mejores del draft, y 10 de esos 13 aparecieron en al menos 12 juegos. De esos 10, solo Tavon Austin (2013) no estuvo entre los 30 mejores WR de fantasía como novato. Los otros nueve vieron más de 90 objetivos y promediaron una participación de objetivos de al menos el 19%. La historia está del lado de London, octava selección general, quien comenzará inmediatamente como el receptor abierto número uno de Atlanta.

Tristan H. Cockcroft, escritor de fútbol americano de fantasía: Skyy Moore, WR, Kansas City Chiefs. Esta siempre es una pregunta discutible y, para mí, hay una diferencia entre "mejor en general" y "mejor valor". Moore no va a ir tan pronto como London, Burks, Breece Hall, Ken Walker III o tal vez incluso Garrett Wilson o Christian Watson, pero en realidad no está en una posición mucho menor para prosperar en la fantasía como un novato que cualquiera de ellos. Moore fue una gran adquisición de los Chiefs a mitad de la segunda ronda, y seguramente será una gran parte de una potente ofensiva liderada por un tipo llamado Patrick Mahomes. Si Moore se cuela en las 50 selecciones finales de su draft estándar de ESPN, debes ser quien lo atrape.

Jeremy Fowler, escritor nacional de la NFL: George Pickens, WR, Pittsburgh Steelers. Los Steelers son conocidos por sacar lo mejor de los receptores del Día 2 en sus años de novatos. JuJu Smith-Schuster acumuló 917 yardas y siete touchdowns como novato en 2017, y la campaña de nueve touchdowns de Chase Claypool siguió en 2020. Pickens es un talento inmenso con un gran potencial de ser talento revelación.

Dan Graziano, escritor nacional de la NFL: Breece Hall, RB, New York Jets. No está claro exactamente cómo se dividirán los roles entre Hall y los corredores titulares en la lista de los Jets, pero esta ofensiva puede convertir a algún corredor en una estrella, y Hall tiene una gran capacidad para las jugadas grandes que podría hacerte ganar muchas semanas de fútbol americano de fantasía si recibe el balón lo suficiente.

Doug Kezirian, analista de apuestas deportivas: Treylon Burks, WR, Tennessee Titans. Se trata de una oportunidad, y él se mete en una gran situación después de que los Titans intercambiaron a Brown. Tennessee todavía se ve a sí mismo como un contendiente y Burks es un tipo que puede hacer jugadas ya que tanto enfoque está sobre el corredor Derrick Henry.

Eric Moody, escritor de fútbol de fantasía: Breece Hall, RB, New York Jets. Nunca hay suficientes corredores relevantes para la fantasía para satisfacer las demandas de los gerentes, y Hall es un corredor versátil que puede ayudar a los Jets tanto como corredor como receptor. En cada una de las últimas dos temporadas, corrió para al menos 1,400 yardas y 20 touchdowns. Además, Hall registró récords personales de 36 recepciones, 302 yardas recibidas y tres touchdowns recibidos durante su última temporada universitaria. En el comité de corredores de los Jets, podría conseguir 250 o más toques esta temporada.

Matt Miller, analista del draft de la NFL: Christian Watson, WR, Green Bay Packers. Ningún otro receptor abierto novato va rumbo a una mejor situación en términos de mariscal de campo y anticipado porcentaje de objetivos. La velocidad, el tamaño y la habilidad posterior a la captura de Watson le darán a él (y a usted) muchísimos puntos.

Jordan Reid, analista del draft de la NFL: Drake London, WR, Atlanta Falcons. Aparte del ala cerrada Kyle Pitts, los Falcons están sedientos de armas. Es probable que London se destaque en la zona roja al principio de su carrera, tal como lo hizo durante su tiempo en USC. Interviniendo como el receptor número 1 indudable de Atlanta, London debería ser un receptor de alto volumen y un anotador constante a partir de la Semana 1.

Mike Tannenbaum, insider de la oficina principal de la NFL: Drake London, WR, Atlanta Falcons. Fue un anotador de puntos en la universidad, y eso continuará en los profesionales. Piense en el físico y la producción de Mike Evans en la zona roja -- eso es lo que veremos en Londres en los próximos años.

Seth Walder, escritor de análisis deportivo: James Cook, RB, Buffalo Bills. Para donde tienes que reclutarlo, Cook tiene una verdadera ventaja como respaldo en una ofensiva de alto poder con
un potencial de recepción serio. Esa última parte es clave: Dada la forma en que juegan los Bills, no van a pasarle el balón a un corredor muy frecuentemente. ¿Pero pasar un montón a uno? Eso definitivamente está en las cartas.


¿Quién es una selección intermedia que tendrá valor de fantasía en 2022?

Bell: Dameon Pierce, RB, Houston Texans. Deténganme si han escuchado esto antes, pero hay muchas oportunidades en Houston. Por delante de Pierce en la tabla de profundidad de corredores están solo Marlon Mack (apenas siete juegos en total en las últimas dos temporadas) y Rex Burkhead (cumple 32 años en julio, solo una temporada con 100 toques en su currículum). Pierce promedió 5.5 yardas por acarreo durante sus cuatro temporadas en Florida, y llega a la liga con un cuerpo listo para la NFL, menos el desgaste extremo (solo 374 toques universitarios).

Bowen: Dameon Pierce, RB, Houston Texans. Un martillo atacando cuesta abajo con el equilibrio de contacto para atravesar a los tacleadores, Pierce puede emerger como un portador de balón de volumen para los Texans esta temporada. Y el novato también te dará algo en el juego de pases, atrapando el balón y haciendo lanzamientos por debajo para mejorar su perfil de fantasía.

Clay: Isaiah Spiller, RB, Los Angeles Chargers. Austin Ekeler ha dicho que preferiría un compañero de la defensa para correr, y Spiller tiene la oportunidad de ser ese tipo desde el principio. Spiller es muy joven, pero es grande y escurridizo, y estará trabajando en una ofensiva de alto puntaje. Ah, ¿y si Ekeler pierde tiempo? Spiller tiene poca o ninguna competencia por más de 15 toques por juego en ese caso.

Cockcroft: Isaiah Spiller, RB, Los Angeles Chargers. No creo en Joshua Kelley, y Larry Rountree III viene de una campaña de novato decepcionante. Entonces, el siguiente rol en la línea detrás de Ekeler, uno de los más importantes en la liga, está abierto. Diablos, Spiller podría incluso servir como un cambio de ritmo para Ekeler de inmediato. Suponiendo que se quede en el puesto número 2 en la tabla de profundidad, terminará como una de mis pocas elecciones obligatorias de "póliza de seguro".

Fowler: Tyler Allgeier, RB, Atlanta Falcons. Te daré algo de acción de tarde en la ronda aquí. La liberación de Mike Davis abre un camino para que Allgeier tenga un impacto en el primer año. El entrenador de los Falcons, Arthur Smith, ama a los corredores de poder, y ese es el juego de Allgeier en las 224 libras. Y Cordarrelle Patterson, el mejor corredor en la tabla de profundidad, podría ver tiempo como receptor.

Graziano: David Bell, WR, Cleveland Browns. Asumiendo que los Browns no vuelvan a firmar a Jarvis Landry, Bell debería asumir el papel de receptor de slot de inmediato y atrapar un montón de pases de Deshaun Watson, Jacoby Brissett o quien sea que inicie la mayor cantidad de juegos como QB en Cleveland este año.

Keziriano: Jelani Woods, TE, Indianapolis Colts. El nuevo mariscal de campo de los Colts, Matt Ryan, tiene la tendencia de apoyarse en su ala cerrada, y Woods podría ser una sorpresa total. Woods mide 6 pies 7 pulgadas con una envergadura de 82 pulgadas. Buena suerte defendiendo esta selección de tercera ronda en la zona roja.

Moody: Keaontay Ingram, RB, Arizona Cardinals. Ingram reemplaza a Chase Edmonds, quien promedió 13.3 toques el año pasado y firmó con los Dolphins durante la temporada baja. Con sus habilidades para correr y recibir, Ingram puede ayudar a Arizona a llenar este vacío. James Conner volvió a firmar después de una fantástica temporada 2021, pero Ingram podría tener un gran potencial de fantasía en 2022 dado el historial de lesiones de Conner.

Miller: Tyler Allgeier, RB, Atlanta Falcons. Pierce es probablemente mi respuesta aquí, pero quería resaltar a Allgeier en el esquema de carrera de poder de Arthur Smith. Patterson obtendrá gran parte del juego en Atlanta, pero Allgeier tiene el poder y el volumen para ser un corredor efectivo en la línea de gol que podría robarle algunos touchdowns al resto de la ofensiva.

Reid: Jalen Tolbert, WR, Dallas Cowboys. Amari Cooper ya no está y Michael Gallup se está recuperando de un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que Tolbert llega a una situación en la que probablemente sea un colaborador instantáneo. CeeDee Lamb es la opción obvia como número 1, pero Tolbert podría encontrarse como el objetivo número 2 en el perímetro antes de lo esperado.

Tannenbaum: Alec Pierce, WR, Indianapolis Colts. Emparejado con Ryan como QB, Pierce continuará con sus formas físicas/productivas. Me encantan las habilidades con el balón y la producción de Pierce. Tuvo ocho touchdowns recibidos la temporada pasada en Cincinnati, y está bien posicionado para una mayor producción con los Colts.

Walder: Dameon Pierce, RB, Houston Texans. Solo mire con quién está peleando por tiempo de juego: Mack, Burkhead, Dare Ogunbowale y Royce Freeman. Ese es un camino terriblemente claro hacia un puesto de titular para un corredor de media ronda, especialmente dado que Houston es un equipo en reconstrucción que busca jóvenes talentos.


¿Quién es tu primera elección para Novato Ofensivo del Año?

Bell: Christian Waatson, WR, Green Bay Packers. Algunos creen que los Packers se apoyarán mucho en la carrera en esta ofensiva sin Davante Adams. Pero si eso sucede, representará una desviación de lo que prefiere su mariscal de campo MVP. Entonces, ¿por qué no seguir con la fórmula ganadora y proyectar a Watson para obtener el estatus de receptor más favorecido? Ciertamente es posible suponiendo que él y Aaron Rodgers desarrollen una química rápida, incluso si nace de la necesidad. Watson es alto y rápido, una amenaza profunda moldeada a la imagen de Marquez Valdes-Scantling (quien tampoco sigue con los Packers), y proporciona un objetivo atractivo para un tipo que ha lanzado para más de 4,000 yardas en todas menos una de sus temporadas completas.

Bowen: Ken Walker III, RB, Seattle Seahawks. Con un estilo de carrera profesional y la velocidad repentina para crear jugadas explosivas, Walker tiene la capacidad de desempeñar un papel productivo y de volumen en Seattle como novato. Tendrá la oportunidad de obtener muchos acarreos en el sistema de los Seahawks, que se apoya en las carreras.

Clay: Drake London, WR, Atlanta Falcons. Simple y llanamente, los Falcons en realidad no tienen otra opción que pasarle el balón a la fuerza a su nuevo receptor abierto No. 1. La historia nos dice que los 10 mejores receptores abiertos son casi siempre factores importantes desde el principio, y es poco probable que London sea la excepción. London, que mide 6 pies 4 pulgadas, seguramente también estará ocupado cerca de la línea de gol, lo que solo ayudará en su avance hacia Mejor Jugador Ofensivo del Año.

Cockcroft: Treylon Burks, WR, Tennessee Titans. Burks es un reemplazo natural para A.J. Brown -- incluso se cambió por la misma selección utilizada para seleccionar al novato -- y se ajusta a la necesidad de los Titans por un receptor de yardas después de la recepción (creada en gran parte por el intercambio de Brown). Burks debería unirse de inmediato a la alineación titular de una ofensiva que debería ser mejor con un Derrick Henry saludable. Tiene las habilidades para emerger como el mejor de la cargada clase de receptores de este año.

Fowler: Ken Walker III, RB, Seattle Seahawks . Seattle se dedicará al juego terrestre y alimentará a la fuerza a Walker, a quien consideró uno de los 20 mejores jugadores en general en este draft. Chris Olave también es un fuerte candidato aquí, ya que Jameis Winston lo apuntará pronto y con frecuencia en New Orleans.

Graziano: Christian Watson, WR, Green Bay Packers. Tantos receptores abiertos para elegir, pero dame uno cuyo mariscal de campo es el MVP reinante y cuyo incuestionable receptor abierto No. 1 fue cambiado esta temporada baja. Es un gran salto para Watson de la FCS a la NFL, pero tiene el talento para lograrlo. Si puede ganarse la confianza de Rodgers temprano, los números de primer año podrían ser enormes.

Kezirian: Garrett Wilson, WR, New York Jets. Fue elegido personalmente para ser la principal opción para Zach Wilson, y es por eso que está entre los favoritos aquí con probabilidades de 8-1 (Caesars Sportsbook). Esta es una posición que ha podido tener un impacto inmediato y competir por este premio, como hemos visto recientemente con Ja'Marr Chase y Justin Jefferson. La situación de Wilson es propicia y, por supuesto, el mercado de Nueva York solo puede ayudar.

Moody: Treylon Burks, WR, Tennessee Titans. Burks está posicionado para el éxito con los Titans, especialmente porque Brown ahora es un Eagle. Tennessee lideró la liga en intentos terrestres la temporada pasada (32.1). Sin embargo, los Titans tienen la segunda mayor cantidad de objetivos disponibles (351) y yardas aéreas (2,914) al ingresar a la temporada 2022. Burks, al igual que Brown, tiene la capacidad de amenazar a las defensas rivales verticalmente y después de la recepción, y podrá recopilar un montón de estadísticas durante su año de novato.

Miller: Christian Watson, WR, Green Bay Packers. Rodgers necesita desesperadamente un nuevo objetivo favorito y Watson tiene una velocidad de élite con un marco de 6 pies y 5 pulgadas. Está crudo saliendo de la ofensiva del estado de Dakota del Norte que prioriza la carrera, pero su capacidad para crear después de la recepción y su tamaño desigual en la zona roja lo harán un objetivo frecuente.

Reid: Treylon Burks, WR, Tennessee Titans. Sin Brown, esos toques que acumuló a lo largo de tres temporadas ahora deberán repartirse en alguna parte. Burks es un jugador que lo hace todo y probablemente será utilizado de muchas maneras. En la tabla de profundidad, no tendrá que pelear por toques con nadie más además de Robert Woods.

Tannenbaum: Kenny Pickett, QB, Pittsburgh Steelers. Pickett debería ser titular en el Día 1 y tiene un excelente entrenador en jefe, línea ofensiva y corredor. Está preparado para el éxito instantáneo y tiene la experiencia suficiente para minimizar los desafíos que conlleva ser un mariscal de campo novato.

Walder: Kenny Pickett, QB, Pittsburgh Steelers. Siendo realistas, los mariscales de campo tienen un estándar más bajo para ganar este premio que otras posiciones. Piensen en 2020: Jefferson fue claramente un mejor receptor que Justin Herbert como mariscal de campo, pero Herbert ganó el premio. Si Pickett puede ganar el puesto de titular y ser decente, tiene una gran oportunidad.


¿Quién es tu primera elección para Novato Defensivo del Año?

Bell: Derek Stingley Jr., CB, Houston Texans. Estos premios a menudo recompensan a novatos que se ven envueltos en una situación de necesidad de talento. Entonces, ¿dónde mejor para aterrizar Stingley que Houston? No hay sino subir para una franquicia que estuvo entre los seis últimos en defensa anotadora, yardas por jugada, yardas por juego, tasa de presión y casi todas las demás métricas la temporada pasada. Stingley, quien ya demostró en su día profesional que se ha recuperado bien de la cirugía de Lisfranc, buscará demostrar que los Texans tomaron la decisión correcta al seleccionarlo tercero en la general, por delante de Ahmad "Sauce" Gardner.

Bowen: Devin Lloyd, ILB, Jacksonville Jaguars. Con la flexibilidad de posición y las habilidades de crear jugadas de Lloyd, el coordinador defensivo de los Jags, Mike Caldwell, puede prepararlo para patrullar el segundo nivel, bombardear o correr desde el borde. Lloyd es un defensor de tres intentos con las herramientas físicas para crear un impacto instantáneo.

Clay: Derek Stingley Jr., CB, Houston Texans. Los esquineros tienden a ser impredecibles y luchan por las intercepciones como novatos, pero Stingley tiene la oportunidad de ser una excepción. La tercera selección general súper talentosa debería asumir de inmediato un papel de cada saque. Y estará en una división con los mariscales de campo que ocuparon el primer lugar (Trevor Lawrence), sexto (Ryan Tannehill) y 14° (Matt Ryan) en intercepciones la temporada pasada.

Cockcroft: Kayvon Thibodeaux, DE, New York Giants. Thibodeaux es un cazamariscales feroz, con 19 capturas y 34.5 tacleadas para pérdida en sus tres temporadas en Oregon -- algo que los Giants en reconstrucción necesitaban con urgencia. Thibodeaux le da al nuevo coordinador defensivo Wink Martindale una fuerte pieza complementaria para el jugador de segundo año Azeez Ojulari en el borde. Y si se acerca siquiera a alcanzar su techo como novato, Thibodeaux bien podría llevarse el honor.

Fowler: Aidan Hutchinson, DE, Detroit Lions. Detroit, con una escasez de jugadores de alto impacto en defensa el año pasado, estaba emocionado de que Jacksonville psaó de Hutchinson. Él tiene el alto motor y la fuerza que facilitará la producción temprana. Y esté atento al esquinero de Kansas City, Trent McDuffie, para hacer jugadas espectaculares en la AFC Oeste.

Graziano: Aidan Hutchinson, DE, Detroit Lions. Este premio será para alguien que consigue muchas capturas o intercepciones, y Hutchinson parece tener las habilidades para comenzar a acumular capturas de inmediato en la defensa de Detroit. Jacksonville lo dejó pasar porque pensó que Walker tenía el techo más alto, pero Detroit estaba emocionado de obtenerlo con el No. 2 porque sentía que podía ayudar de inmediato.

Kezirian: George Karlaftis, DE, Kansas City Chiefs. Voy a jugármela con una opción improbable de 20-1. Si bien promocioné su "cambio" en su propuesta de draft, creo que las circunstancias son propicias para publicar números sólidos con oportunidades de presión en Kansas City. No tuvo buenos resultados, pero encuentra formas de hacer jugadas.

Moody: Kayvon Thibodeaux, DE, New York Giants. Entre la clase de draft de este año, es uno de los jugadores más talentosos. Con Oregon, Thibodeaux acumuló 19 capturas en su carrera -- empatado en el séptimo lugar en la historia de la escuela. Desde el comienzo de 2019, ha tenido 34.5 tacleadas por pérdida en su carrera, la quinta mayor cantidad entre los jugadores de Power 5. Con Martindale al frente de una defensa agresiva, es probable que Thibodeaux asuma un rol titular para los Giants y cause estragos en las líneas ofensivas opuestas.

Miller: Kyle Hamilton, S, Baltimore Ravens. Es muy raro que un profundo gane premios de postemporada, especialmente como novato, pero Hamilton tiene el instinto y la habilidad de crear jugadas para producir el tipo de estadísticas de tres intentos (tacleadas, intercepciones, capturas) para obtener el visto bueno.

Reid: Kayvon Thibodeaux, DE, New York Giants. Al entrar en una situación en la que será uno de los únicos artistas de capturas del equipo, se espera que Thibodeaux sea un colaborador clave de inmediato. Históricamente, este es un premio que se otorga a los extremos defensivos debido a la producción que pueden realizar de inmediato. Cuando pienso en los Giants, pienso en ex defensores de primer nivel como Lawrence Taylor, Michael Strahan, Justin Tuck y Osi Umenyiora. Thibodeaux entra en una rica historia de jugadores que han sido exitosos para la franquicia.

Tannenbaum: Aidan Hutchinson, DE, Detroit Lions. Hutchinson es un jugador talentoso con un motor implacable. Será un abridor del Día 1 que juega bien la carrera y debería tener capturas en dobles dígitos de forma habitual.

Walder: George Karlaftis, DE, Kansas City Chiefs. Estoy buscando capturas aquí, y me gusta la situación de Karlaftis para conseguirlas. Primero, los Chiefs necesitaban ayuda para presionar al pasador, por lo que hay un camino claro hacia el tiempo de juego. En segundo lugar, es probable que los Chiefs ganen la mayoría de sus juegos, lo que obliga a los oponentes a situaciones de pase. Y tercero, los Chiefs se enfrentarán dos veces a Russell Wilson, fácil de capturar, y tienen juegos programados contra otros mariscales de campo con alto índice de capturas como Joe Burrow y Ryan Tannehill.


¿Qué clase de novatos tendrá el mayor impacto en 2022?

Bell: Buffalo Bills. Los Bills entraron al draft sin muchas necesidades. Pero el "impacto" de una clase de novatos debería elevar al equipo al siguiente nivel, que para Buffalo es el Super Bowl. Los nombres agregados en el draft no fueron ostentosos, pero los Bills agregaron profundidad que podría ser fundamental para sobrevivir una temporada larga. Añadieron un complemento al esquinero Tre'Davious White y un apoyador interior para potencialmente tapar una fuga en su (de lo contrario) sólida defensa. Este equipo, ayudado por sus novatos, tiene una buena oportunidad de traer a Buffalo su ansiado título.

Bowen: New York Jets. El equipo de Robert Saleh necesitaba un impulso real de talento, y creo que sus cuatro mejores selecciones contribuirán esta temporada. El esquinero Ahmad "Sauce" Gardner tiene las características para estar a la altura de los receptores de límite en la defensa de Saleh. Garrett Wilson es un receptor dinámico con habilidad para crear jugadas después de la recepción. Y el ala defensiva Jermaine Johnson II tiene rasgos de cazamariscales top 10. Además, el corredor Breece Hall aporta la habilidad de tres intentos a la ofensiva de los Jets. Esta es una clase fuerte en Nueva York.

Clay: Houston Texans. Houston tuvo cuatro de las primeras 44 selecciones y los convirtió en lo que deberían ser titulares como esquinero (Derek Stingley Jr.), guardia (Kenyon Green), profundo (Jalen Pitre) y -- una vez completamente sano -- receptor abierto (John Metchie III). Las cinco selecciones del Día 3 de los Texans también podrían ser factores, especialmente el de cuarta ronda Dameon Pierce, quien está ingresando a una de las salas de corredores más inestables de la liga.

Cockcroft: Kansas City Chiefs. Estoy tentado a decir que las primeras cuatro selecciones de los Jets les dan la ventaja. Pero me quedo con los Chiefs, que también eligieron a cuatro posibles titulares: CB Trent McDuffie, DE George Karlaftis, WR Skyy Moore y OT Darian Kinnard. Moore y Kinnard fueron valores bastante sólidos para el lugar al que fueron, y el equipo agregó profundidad valiosa con sus otras seis selecciones.

Fowler: Green Bay Packers. En lugar de buscar soluciones rápidas en la agencia libre o mediante intercambios, Green Bay está invertido en este draft para producir resultados inmediatos. El receptor abierto Christian Watson tendrá todas las oportunidades de crear química con Aaron Rodgers. Los defensores de primera ronda Quay Walker y Devonte Wyatt serán productores inmediatos. Y las selecciones de última ronda (el cazamariscales Kingsley Enagbare y el profundo Tariq Carpenter) serán sorpresas para entrar en la rotación.

Graziano: New York Giants. Si eliges tanto el No. 5 como el No. 7, realmente deberías dar en el clavo. Es difícil no estar emocionado por los dos muchachos que los Giants obtuvieron en la primera ronda. Evan Neal debería poder manejar la titularidad como tackle derecho de inmediato. Y aunque Kayvon Thibodeaux podría necesitar tiempo para refinar su juego general de cazamariscales, debería poder contribuir de inmediato -- en terceras oportunidades, al menos. ¿Acaso Wan'Dale Robinson es redundante para un equipo que ya tiene a Kadarius Toney? Digo que Brian Daboll debe tener algunas ideas sobre cómo usarlos junto con Kenny Golladay y el resto del equipo de recepción de Daniel Jones. No se sorprenda si el esquinero de la tercera ronda Cordale Flott también juega un poco en su año de novato. Los Giants necesitan mucha ayuda.

Kezirian: New York Jets. La ofensiva agregó dos probables titulares en Hall y Wilson, y la defensiva consiguió a Gardner y Johnson. Johnson podría tener un impacto increíble, después de ganar los honores de Mejor Jugador Defensivo del Año de la ACC en Florida State. Es difícil defender a cualquier otro equipo a menos que se mida en victorias porque los Jets aún podrían estar muy lejos en la AFC Este. Después del draft, Caesars Sportsbook movió sus 5.5 victorias de -115 a -150, lo que implica una probabilidad de 53% a 60%. Una cosa para recordar es que tenían todo ese capital de draft cuando Caesars registró -115, por lo que la forma en que los Jets usaron esas selecciones hizo que el precio subiera aún más.

Moody: New York Jets. Teniendo en cuenta el capital del draft con el que los Jets ingresaron al draft, los jugadores que pudieron adquirir superaron muchas expectativas. Deberían ver algunos resultados de inmediato con esta clase. Con la incorporación de jugadores como Gardner, Wilson, Johnson y Hall, Nueva York ha mejorado en ambos lados del balón.

Miller: Baltimore Ravens. Los Ravens tuvieron un fantástico draft de 2022 de arriba a abajo y verán una recompensa inmediata. Los seleccionados en la primera ronda, Kyle Hamilton y Tyler Linderbaum, serán titulares novatos, pero el DT Travis Jones, el RT Daniel Faalele, el CB Jalyn Armour-Davis y el TE Charlie Kolar también desempeñarán papeles iniciales con potencial de ser titulares. Y no se olvide del pateador de despeje Jordan Stout, quien también tendrá un impacto en el Día 1.

Reid: New York Jets. Tienen potencialmente cuatro titulares inmediatos con sus primeras cuatro selecciones en Gardner, Wilson, Johnson y Hall. El gerente general Joe Douglas entendió que su equipo necesita más victorias y esta clase tiene el potencial de llevar a Saleh y su personal a más victorias.

Tannenbaum: Detroit Lions. Creo que los Lions seleccionaron en el draft a dos de los tres mejores jugadores en la clase del draft de 2022 -- Aidan Hutchinson y Jameson Williams -- y ambos tienen potencial All-Pro. Me encantó el ascenso en la tabla de draft en la primera ronda del No. 32 al No. 12 para obtener a Williams. Si está sano, es el mejor receptor de la clase.

Walder: New York Jets. No creo que los Jets tuvieran el draft perfecto (¿intercambiar a Hall? Cáspita). Pero tenían una gran cantidad de capital de draft y lo usaron para seleccionar jugadores en posiciones premium en la primera ronda. Wilson, Gardner y Johnson representan una gran infusión de talento que debería ayudar de inmediato.

Field Yates, analista de la NFL: New York Jets. Admiro el botín de draft de los Jets y creo en los prospectos con los que terminaron, aunque también creo fundamentalmente que una clase de draft con cuatro jugadores en las primeras 34 selecciones debería superar a casi cualquier otra. No me sorprendería si Gardner ocupa un lugar destacado en la carrera por el Novato Defensivo del Año, mientras que lo mismo puede decirse del corredor Hall en el lado ofensivo.

^ Al Inicio ^