<
>

NFL: ¿Cuánto tardarán en dar resultados las selecciones del Draft 2022?

La realidad es que no será sino hasta dentro de tres años cuando sepamos si las selecciones fueron o no correctas.

Terminó el Draft 2022 de la NFL que se realizó en Las Vegas.

El reclutamiento colegial es el ejercicio de la liga más poderosa del mundo, en donde los jóvenes más talentosos conocen cuáles serán sus primeras paradas como profesionales, pero es también el ejercicio más inexacto de todo el futbol americano profesional.

Una vez que han terminado las siete rondas, de inmediato se leen calificaciones y evaluaciones de las selecciones de cada uno de los 32 equipos de la NFL, sin embargo, nadie puede saber lo que terminarán por ser estos jugadores una vez que den el brinco al siguiente nivel.

Este año parece que Baltimore Ravens y los New York Jets son de los equipos mejor evaluados, mientras que los New England Patriots y Miami Dolphins han generado dudas entre quienes dedican tiempo a los análisis de las selecciones, sin embargo, ni ellos ni nadie puede asegurar lo que ocurrirá con los jugadores.

La realidad es que no será sino hasta dentro de tres años cuando sepamos si las selecciones fueron o no correctas para todos los equipos.

Por supuesto que eso no nos debe frenar de analizar y opinar sobre los picks de cada equipo, pero lo haremos más por lo que creemos que por lo que sabemos.

Este año, por ejemplo, tiene que sorprender los pocos quarterbacks elegidos en las primeras rondas del Draft 2022. Entiendo que no sean los prospectos del año pasado, pero aun así me sorprendió todo lo que tuvieron que esperar para ser elegidos.

El Draft de la NFL es especial, porque más allá de que o a quienes hayan tomado los equipos, todos renuevan esperanza y salen contentos tras las selecciones.

Será hasta dentro de tres años cuando revisemos si debemos estar felices o arrepentidos por las decisiones que tomaron en Las Vegas los 32 gerentes generales de la NFL.