<
>

Miami Dolphins confirman rotura de ligamentos para Trill Williams

play
Los Dolphins fueron "pescados" por la NFL tras hacer tampering (2:34)

Sebastián Martínez Christensen nos comenta sobre los alcances de la sanción impuesta por la liga al equipo de Miami (2:34)

El esquinero de segundo año sufrió la lesión durante el duelo de pretemporada del pasado sábado, frente a los Buccaneers

Trill Williams, esquinero de segundo año de los Miami Dolphins, se rompió el ligamento anterior cruzado en el juego de pretemporada en contra de los Tampa Bay Buccaneers, confirmó el head coach Mike McDaniel.

Durante el cuarto periodo de la victoria de los Dolphins por 26-24 en casa del sábado, el quarterback suplente Kyle Trask lanzó un pase al receptor abierto Deven Thompkins. Williams lo tacleó en la jugada, pero inmediatamente se tomó la rodilla izquierda tras caer al césped.

"Uno odia ver ese tipo de lesiones en un jugador que ha trabajado de forma tan meticulosa como lo ha hecho Trill", dijo McDaniel a los reporteros el domingo.

Todavía no está claro si Williams será colocado en la lista de reservas lesionados. Cuando le preguntaron al respecto el domingo al mediodía, McDaniel dudó en decir que así será.

"Debo ser cuidadoso en no adelantarme con todas las opiniones médicas que están en progreso ahora mismo", dijo McDaniel, "pero sí parece severo y no me sorprendería si ese fuera el caso".

De cualquier modo, es probable que los Dolphins busquen firmar a un agente libre para añadir profundidad y experiencia en la posición de esquinero.

Williams, jugador de segundo año salido de Syracuse, no fue seleccionado en 2021 y firmó con los New Orleans Saints como agente libre. Después, se incorporó a los Dolphins.

Como novato, la temporada pasada, el back defensivo de 22 años de edad apareció en un partido oficial con Miami, sin registrar estadísticas oficiales.

En un equipo que busca profundidad en la posición de esquinero, Williams había tenido un buen campamento de entrenamiento para ser una sólida opción detrás de Xavien Howard, Nik Needham y Byron Jones.

Los Dolphins abren la temporada regular el próximo domingo 11 de septiembre en casa, frente a los New England Patriots.