<
>

Los Angeles Rams develaron banderín de campeonato del Super Bowl LVI

Para los Rams, la victoria del Super Bowl LVI fue su segundo triunfo en un Super Bowl, y cuarto título de campeón de la NFL en la historia de la organización

Los Angeles Rams abrieron la temporada regular del 2022 en el mismo sitio donde culminaron la campaña del 2021 con un título de Super Bowl, su casa, el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Momentos antes de dar la patada inicial a su duelo de la Semana 1 frente a los Buffalo Bills, el partido inaugural de la campaña en la que buscarán revalidar su título del año pasado, los Rams develaron su banderín de campeón en el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI.

Los Rams recibieron la visita de los Bills como el primer partido de la Semana 1 de la temporada regular. Curiosamente, los Bills saltaron al emparrillado como favoritos en las líneas de apuesta (-1), pese a estar midiéndose ante los campeones vigentes.

En su primera campaña con Matthew Stafford como quarterback de los Rams, el cuadro angelino conquistó su segundo título de Super Bowl el año pasado, con SoFi Stadium como escenario, al vencer por marcador de 23-20 a los Cincinnati Bengals.

Muchos de los nombres más importantes para los Rams en la consecución del título, incluyendo a Stafford, al tackle defensivo Aaron Donald, al esquinero Jalen Ramsey y al receptor abierto Cooper Kupp. Quienes no regresaron para los campeones son el linebacker Von Miller, ahora portando el uniforme de Buffalo, y el tackle ofensivo Andrew Whitworth, quien anunció su retiro.

Una figura que sí estuvo presente en SoFi Stadium enfundado en los colores de los Rams, pero no en uniforme, fue el receptor abierto Odell Beckham Jr., quien se mantiene como agente libre. El cuadro angelino ha mantenido intacto su casillero, con todo y la placa de su nombre, en el vestidor, esperando que eventualmente firme para volver con el equipo, Beckham sufrió una lesión de rodilla durante el Super Bowl, y no pudo terminar aquel encuentro, después de anotar el primer touchdown del juego.

Para los Rams, la victoria del Super Bowl LVI fue su segundo triunfo en un Super Bowl, y cuarto título de campeón de la NFL en la historia de la organización. Previamente, los Rams conquistaron el Super Bowl XXXIV, cuando jugaban en la ciudad de St. Louis, y los títulos de la liga en 1945 y 1951, previo a la fusión NFL-AFL y el advenimiento de la era del Super Bowl.

La noche no culminó de la mejor manera para los Rams, sin embargo, siendo humillados por 31-10 por los Bills en el arranque de la defensa de su título.